SIN TRENES POR BRISA

Compartir

Familiares, allegados y personas sensibles con el crimen de Brisa cortaron las vías en reclamo de justicia.

Una de las voceras en el corte, megáfono en mano, fue Isabel Palacios, una de las líderes del reclamo contra la sub estación Rigolleau hace quince años.

La manifestación obligó a que los trenes provenientes desde Constitución se detuvieran en Quilmes, lo que provocó que en torno a esa estación se formaran larguísimas filas de espera para abordar colectivos.

Video en facebook de una de las manifestaciones

Fue notoria la concurrencia de tantas mujeres dispuestas a solidarizarse con la familia de la víctima.

Video frente a las vías.

Incluso, en lugares distantes sin aparente relación directa, hubo personas dispuestas a manifestarse a su modo, como esta sencilla hoja escrita con fibra y pegada con cinta adhesiva en una forrajería frente a la barrera de la 7:


Espacio publicitario

10 Respuestas a “SIN TRENES POR BRISA”

  1. Belen Camila, la acompaño en su dolor. Sé lo que es perder un hijo a manos de un asesino, en mi caso, ese asesino uso su camioneta como un arma, por eso comprendo su actitud, porque lo que hicieron con la quema de autos, no soluciona nada, y en este caso, creo que la policía actuó como corresponde. Los vecinos querían pegarles, los insultaban, pero debemos pensar que es la impotencia de la gente que ya no sabe qué hacer ante tanta muerte. Le mando un abrazo enorme desde mi corazón al suyo, y al de toda su familia!

  2. La felicito sra x el mens.no se de donde saca tanta fuerza para pensar en lo mejor para no a la violencia..su hija debe de estar orgullosa de UD.y dándole las fuerzas q nesecitas para llevar adelante este dolor…qpd su hija y mis condolencias…

  3. Todo mi respeto Camila.y la acompaño en este horroroso momento y dolor. Y que con tanto dolor tiene que decir en las redes que no hagan destrozos ni lastimen a nadie. Lo siento muchísimo que Dios les de a todos ustedes las fuerzas que necesitan..y su hija Q.E.P.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *