DIVERTIDA OBRA DE TEATRO: MIRA PAMPA

Compartir

(CIB) Una madre y su hija en el último viaje a Mira Pampa, con la esperanza sobre los rieles de un tren que desaparece en el desierto.

Ese es la sinopsis. Sin embargo, quienes allí estuvimos percibimos mucho más. La obra tiene un guion muy original con un escenario tan sobrio como unos cajones que simulan sillones de tren y unos cuadriláteros colgados que simulan las ventanillas, con la peculiaridad de que se ven en perspectiva, como si fueran achicándose hacia el fondo; genial.

Los asistentes se prepara a ver un drama, pero terminan mechando carcajadas a cada rato. La madre (una muy extrovertida Nancy Antognolli) aún lamenta la muerte de su marido, quien había luchado contra los indios en aquel perdido pueblo pampeano; algo que a ella le parece una proeza. La señora se niega a ver a su marido como lo que es, tanto en su función social como en lo personal, ya que las abandonó para darse a mejor vida.

La hija (una ecléctica Priscila Unrein) tiene otra mirada sobre todas las cosas. Así se plantea el conflicto entre las personas, pero también con el ambiente, porque el tren que recorre un larguísimo viaje se detiene por algunos percances en los que parece que viajara hacia atrás en el tiempo.

Un tercero (el multifacético David Salcedo) hace de guarda del tren pero después encarna a otros personajes que no son personajes de relleno sino que se mostrarán unidos por los vericuetos de la sagaz historia, que el público desanda con sorpresa creciente. Se trata de una vuelta que no es necesario develar porque podrá ser descubierta con humor durante el grato momento que implica visitar el teatro en estos tiempos en los que juntarse es tan necesario.

  • Actúan: Priscila Unrein, Nancy Antognolli y David Salcedo
  • Musicalización: Nazareno Alegre
  • Vestuario y Difusión: Ana Laura Morales Vega
  • Dirección: Pablo Andrés Nakandakare

▪️ Sábados 13 de abril a las 21
▪️ El Taller Teatro, calle 6 Nº 3672.
▪️ Boleto anticipado $2.500 (en puerta, $3.000)
▪️ Reserva tus entradas al (221) 694 0339 / (11) 3575 6667

Instagram


2 Respuestas a “DIVERTIDA OBRA DE TEATRO: MIRA PAMPA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *