¿QUE HAY DETRAS DEL 603 QUE CHOCO?

Compartir

(CIB) Un colectivo de la 603 chocó contra una casa en 143 y Milazzo. No es la primera vez que este chofer choca.

Así lo revelaron dos fuentes a este medio. Una de la empresa y otra persona allegada:

«Hace años, cuando sufría un problema familiar, tuvo un pico de estrés. Luego, tuvo su primer choque contra una casa, sobre calle 7 cerca de Vergara. Tiempo después sufrió un accidente cerebro vascular (acv). Quedó internado. En su empleo permaneció un tiempo con carpeta psicológica. Cuando regresó a sus funciones, le dieron el ramal más corto, el de Sevilla y Mitre, desde la estación de Berazategui hasta Villa Mitre, para que se quedara tranquilo. Después lo pasaron a ramales largos, como el de esta vez».

Se trata de Carlos Alberto Escalachi, del ramal 3, interno 607, quien se desvaneció y chocó contra la casa de Alejandra Garzón en 143 Nº 4139, del Barrio Luz, este martes por la noche.

El chofer de MOQSA se desmayó en la Av. Milazzo y atravesó dos paredones de tabiques que rodean un baldío, hasta que el rodado terminó incrustado en una vivienda.

El chofer está bien, salvo el dolor en una pierna.

Los pasajeros Daiana M, Silvia M, Eliana C y Máximo G resultaron con heridas leves, para quienes se solicitó una ambulancia.

Interviene la Fiscalía 7 por lesiones culposas.

Intervino la Comisaría 2a

El hijo de la dueña de casa, Máximo, estaba en la cercana secundaria técnica, según relató Analía, hermana de la dueña de casa, en declaraciones a IP Noticias. El abuelo de la familia había sido chofer de colectivo. Analía agregó que un perito evaluó que no había peligro de derrumbe de la casa, pero cuando retiraron el colectivo pasó a verse una gran grieta, a la vez que parte de la pared quedó derruida.

VIDEO de IP Noticias con la cita a este CIB (1’25»).

Bomberos de Hudson concurrieron a la casa para verificar el peligro de derrumbe.

Así quedó el frente del vehículo.

MOQSA es la segunda compañía de micros, con el 3% del mercado, según un informe de la Auditoría General de la Nación. (Nota de Diego Cabot, en La Nación)

Del archivo

El 2 de diciembre de 2014, en el garaje de la empresa Micro Omnibus Quilmes S. A. (MOQSA) un accidente terminó con un muerto y cinco heridos. Mientras estacionaban un colectivo, en el que estaban el chofer y tres playeros, fueron chocados por otro que ingresaba. Uno de los empleados, Ariel Félix Bussolo (33 años), salió despedido del asiento y perdió la vida.

Foto: Facebook de la pagina de MOQSA.

Era padre de mellizas de nueve meses. Nieto de Rafael Lucho Bussolo, presidente de la sociedad de fomento López Romero, ganador del premio San Juan Bautista.

El 16 de noviembre de 2017, casi a mediodía, en Balcarce y Brown, un colectivo de la Línea 372 (MOQSA) impactó contra una camioneta. Resultaron heridas dos mujeres de 73 y 50 años, y dos menores. El frente izquierdo del colectivo quedó destruido, el otro rodado sufrió importantes daños que doblaron su carrocería.

2019
2021
2023

Coberturas

El caso llegó a la TV porteña:

Telenoche: Juan venía hablando con el chofer.
TeleNueve
TN
Telefé

Horarios

En el día de la abogacía

Espacio publicitario

Una respuesta a “¿QUE HAY DETRAS DEL 603 QUE CHOCO?”

Los comentarios están cerrados.