UN VECINO SE ARROJO A LAS VIAS EN QUILMES

Compartir

Manuel Enrique Romero, de 52 años, vivía en Berazategui. Este domingo, minutos después de las 7, se tiró bajo el tren en Quilmes.

Según testigos que hablaron con la Policía, el hombre habría esperado la formación en el cruce de Conesa y se arrojó ante la formación que se dirigía hacia Plaza Constitución. Murió al instante.

Personal de la Comisaría 1ª trabajó en el lugar junto a médicos del SAME, que constataron el fallecimiento. Desconocen las causas que lo llevaron a tomar tal decisión.

El servicio estuvo interrumpido más de media hora, hasta que el fiscal de la UFIJ 22 permitió que movieran el cuerpo para trasladarlo a la Morgue judicial y liberar la formación.

Foto del diario Perspectiva Sur.

Actualización

Por Lucas Gabriel Díaz

El deceso inmediato se debió a un fuerte golpe seco en la cabeza, hecho que quedó reflejado en el tren al quebrarse el cristal del farol delantero izquierdo. Su conductor quedó shockeado. En el lugar, trabajó personal policial tanto Federal como Provincial, funcionarios del Ferrocarril, Bomberos y SAME, que constató el fallecimiento. El servicio permaneció limitado hasta Berazategui por dos horas, también permaneció cerrado el paso a nivel.

Gentileza de El Inquisidor.

4 Respuestas a “UN VECINO SE ARROJO A LAS VIAS EN QUILMES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *