UNA NOCHE EN LA BIBLIOTECA BELGRANO

Compartir

La Biblioteca Manuel Belgrano abrió su espacio un sábado a la noche para decenas de visitantes ávidos de la buena lectura con la posibilidad, además, de adquirir ejemplares leídos (¿Puede nombrarse como usado un libro?) en buen estado y muy buen precio.

.

Muchos manifestaban lo inaccesibles de los libros nuevos, y que en estas movidas estaba la oportunidad de conseguir, además, libros que ya no se volverán a editar. El auge de la venta on line de libros leídos tuvo su origen en pandemia y se mantiene con esas premisas.

.

Un grupo musical, El místico y la galaxia estelar, aportó su música plena de sonidos y voces electrónicos ensamblados a las naturales, en una de sus primeras presentaciones en público. Actuaron también Crios y Maxi Flores, cantante callejero.

El místico y la galaxia estelar.

Festejos

La Biblioteca cumplirá 100 años en agosto de 2024, por lo que ya se armó una Comisión Organizadora de festejos del centenario, integrada por bibliotecarios, historiadores y escritores locales.

.

En la foto, Paula Laszkiewicz, profesora de literatura, y Melina Keledjian, una de las integrantes de la Comisión del Centenario.


7 Respuestas a “UNA NOCHE EN LA BIBLIOTECA BELGRANO”

  1. Fue un gran placer estar ahí esa noche, que me dio oportunidad de conocer gente valiosa como Paula Laszkiewicz y Melina Keledjian.

  2. Gracias Ana! Un placer conocerte y compartir pizza y momentos tan lindos! Las bandas fueron la frutilla de la noche! Noche mágica! Voy a publicar tu artículo en mi Instagram y Facebook @exquisitagioconda que honra la vida y obra de Gioconda Bertoia, escritora de nuestra amada Berazategui

  3. Gracias Ana! Un placer conocerte y compartir pizza y momentos tan lindos! Las bandas fueron la frutilla de la noche! Noche mágica! Voy a publicar tu artículo en mi Instagram y Facebook @exquisitagioconda que honra la vida y obra de Gioconda Bertoia, escritora de nuestra amada Berazategui

  4. Gracias Ana! Un placer conocerte y compartir pizza y momentos tan lindos! Las bandas fueron la frutilla de la noche! Noche mágica! Voy a publicar tu artículo en mi Instagram y Facebook @exquisitagioconda que honra la vida y obra de Gioconda Bertoia, escritora de nuestra amada Berazategui

  5. Hermosa noche en la Biblioteca Belgrano. Regalos para los sentidos, con lecturas, comida y música. Muy buena onda la gente de la Biblioteca, que contagio a todos. Gracias por la crónica de esa noche.

Los comentarios están cerrados.