Personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría 2a de Ranelagh, al mando del comisario recién nombrado Hernán Nievas, y con la colaboración alternativa de la Patrulla de Comando y Prefectura Argentina, intervinieron en varios hechos, con saldo positivo.
En el primero, el personal de la seccional en recorrida observó un auto Vento mal estacionado, por lo que se solicitó averiguación de datos, confirmaron que tenía pedido de secuestro. Identificado quien sería el poseedor, se logró aprehenderlo, resultó ser un mayor de edad, se lo trasladó a la Comisaría 2a a los efectos de quedar a disposición de la Fiscalía 2. Se secuestró el vehículo involucrado.
En otra recorrida habitual del personal de la Seccional, en 127 y 25, observaron a un sujeto que sacó un arma, con intención de asaltar a un peatón, por lo que se impartió la voz de alto, se dio a la fuga; fue alcanzado y aprehendido. Le secuestraron un arma calibre 22. A cargo del hecho está la Fiscalía 2.
En un allanamiento ordenado por la justicia, oficiales de la Comisaría 2a, alcanzaron un resultado positivo al secuestrar una moto Keller 100cc. producto de un robo, como así también varios elementos que había solicitado el juzgado interviniente, estando a cargo la titular de la UFIyJ 3 de la fiscal Gabriela Mateos.