

Fuentes policiales dejaron trascender la penosa muerte de Héctor Muscolo quien fuera pareja de Andrea Canestro, concejal electa y funcionaria municipal.
Esta primera versión (confirmada por fuentes de la política) dice que se suicidó a lo bonzo (incinerándose) en la localidad de Gerli, cercana al distrito de Lanús de donde era oriundo.
Ella había integrado el cuarto lugar de la lista de concejales que el año pasado encabezara Federico López, con quien renunció para regresar al Departamento Ejecutivo donde ejerce como subcontadora general. La docente de Economía en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), es también coordinadora del área de Género y Diversidad del proyecto Berazategui 2050, donde recala Hugo Guerrieri.
Los hijos viven en el centro de Berazategui.
De fuentes oficiales
Héctor Horacio Múscolo tenía 66 años. Por una llamado al 911, efectivos de la Comisaría 6a de Avellaneda a cargo del comisario Rolando Villalba, llegaron a Basavilbaso al 2000, donde comprobaron el incendio en el garaje, donde se había incendiado el vehículo con una gran cantidad de dinero dentro. A un costado, estaba el hombre ahorcado.
Cuando se presentó el cuñado, dijo que aquel vivía solo, era agresivo, estuvo internado en una clínica psiquiátrica, con problemas familiares, amenazaba prender fuego todo y suicidarse, cosa que había intentado.
La fiscal Olmos Coronel dispuso que trasladasen el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia.
