(CIB) Graciela está en la calle 53 y Camino Belgrano frente a la estación de servicio, cerca de un comedor.
A ella se acercó el vecino Sergio Andriadse, descendiente de Juanita, la enfermera cuyo pariente directo fue el primer prócer, Cornelio Saavedra. Gracias a este vecino solidario la comunidad se entera de lo que pasa con una mujer que sobrevive en un puesto de venta de periódicos donde debe soportar los fríos de este invierno.
El vecino tampoco tiene empleo, ni cobra planes, apenas un espíritu solidario de compromiso que lo lleva a decir esto:
Espero que la ayude algún grupo, para que esté mejor esa señora que trabajó en su puesto de diario. Milité pensando que ayudaría a la gente pero alguien no quiere que esté en política, siendo nieto de la primera enfermera de Plátanos y Hudson. Los que intenté nombrar no aparecen y las veces que me avisaban cuándo se haría un acto, no avisaban para que no estuviera presente.
Sergio Andriadse

Las buenas intenciones a los políticos no les sirve, a menos que les reditue algo para sus bolsillos, pero si es para el pueblo, olvídense.
Hagan algo
ok
¿Hicieron algo?
NO es la única.
Esa señora esta paralitica no puede ni juntar cartones
Felicito a este gran señor y me da asco y bronca que no se reconozca a su Juanita amada xq mis padres la conocieron y mi familia también
Pero estamos en berazategui que ahora es un Cambalache en cuestión de ayuda social y a la hora de reconocer gente de calidad se olvidan
Mis saludos y respetos a su familia de corazón