A 25 AÑOS DE LA EDICION DE «LEÑA»

Compartir

Leña: La historia ‘Negra’ de Berazategui (1995) click aquí para ver adelantos.

Lo concebí como mi primer libro: Resume los aspectos más destacables del aparato de corrupción en Berazategui a manos de su administrador, el intendente y ministro Juan J. Mussi, alias «El Negrito» (de ahí, la historia ‘negra’).

Obra Registrada ante la Dirección Nacional del Derecho de Autor con el Nº 5151491. ISBN 978-987-45150-2-5

El 14 de mayo de 1995, Carlos Menem afrontaba su primera reelección. En Berazategui, el oficialismo local ponía a prueba por primera vez a un delegado, que sería Carlos Infanzón.

Ese domingo, cuando abrieron las escuelas para preparar el comicio, se encontraron con una sorpresa, periódicos nunca vistos con títulos enormes en una sola palabra que había estado apareciendo cada día durante la semana previa para denunciar la primera era mussista.

Cada periódico era un capítulo.

El estruendo que generó en medio de la Pax berazateguense aún es recordado. Muchos me preguntaron si no iba a reeditarlo. Ahora, a 25 años, y en medio de la cuarentena que ha motivado a muchos autores a liberar sus obras en internet, es tiempo de su entrega en formato libro.

Esta semana, una obra única sin precedentes ni secuelas en el periodismo local, en exclusiva para los lectores de este CIB.

18 Respuestas a “A 25 AÑOS DE LA EDICION DE «LEÑA»”

  1. Es la verdadera historia política, de Berazategui,una más,una menos,pero esta es su historia,muy importante verlo hoy, Fuerte debe estar presente,si querés hacer algo en Bera,si no dedícate a otra cosa, Bien!!

  2. El mismo intendente por tantos años ,corrupción ,, atajos cortos , relatos construidos, roba pero hace, Fiestas populares para contentar a su manada , alguna vez en la historia de la humanidad alguien dijo: Circo y Pan .para entretener al pueblo y no pensar ; porque pueblo qu piensa es peligroso . Talvéz de esos pensamientos surga un lider con políticas constructiva , sin negociados .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *