ASALTO ARMADO A EL PIAVE, DE AV. 14 (Videos)

En la heladería céntrica, dos delincuentes armados golpearon a un empleado para robar la recaudación y amenazaron a punta de pistola a dos clientas para robarles. Quedaron filmados.

En la heladería de Av. 14 y 143, a dos cuadras de la barrera, un hombre ingresó el jueves 5 a las 20:30, cuando había dos empleados y dos clientas.

Los videos se difundieron fuera de la ciudad por la web de Crónica.

Pidió un kilo de helado, eligió gustos y, cuando la empleada servía, sacó un arma y atacó al otro trabajador de El Piave. En ese momento, ingresó su cómplice, también armado.

«Empezaron a gritar, me pegaron tres veces con el arma. Me golpearon en la cabeza, en la nuca y en la espalda. Mientras me amenazaba con el revolver apuntando sobre mi cabeza, me pedía la recaudación«, contó Flavio, el empleado.

La secuencia fue captada por cámaras.

Mientras uno obtenía el dinero de la caja, otro apuntó a las clientas sentadas a una mesa. «Les robaron los celulares y, a una de ellas, le sacaron cinco mil pesos que llevaba en su cartera«, detallaron.

Tras el robo, caminaron hacia un pequeño auto estacionado con balizas en la 143 y escaparon. Minutos antes de que se acercara un patrullero.

En un segundo video puede verse cómo huyen los ladrones en el autito que los espera a la vuelta. El conductor trota y abre la puerta del acompañante antes de subirse al volante. Detrás, con una bolsa de cartón en la mano, el segundo camina hacia el vehículo y escapan «como si nada».

Una respuesta a “ASALTO ARMADO A EL PIAVE, DE AV. 14 (Videos)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *