SE EXPANDE EL COVID19 EN LA CLASE POLITICA LOCAL

Compartir

Tanto el oficialismo como la oposición tienen a importantes dirigentes contagiados por coronavirus.

Casi al mismo tiempo que trascendía que al Presidente de la Nación el antígeno le dio positivo, el presidente del PRO local, Angel Soto, posteó el viernes 2 de abril a las 22.15:

Llevado casi una semana de aislamiento y luego de sufrir algunos síntomas de covid , informo a los que no lo saben mí caso es positivo!!!

Angel Soto, presidente del PRO de Berazategui

No es el único, el vicepresidente del PRO local, Hernán Ríos, está en la misma situación, según supo este CIB por fuentes propias. La falta de sus dos principales dirigentes haría postergar la inauguración del local de la calle 12 prevista para este miércoles 7.

Castagno

En el oficialismo

También en la Municipalidad ascienden los contagios.

Este CIB ya había informado acerca de la desidia de los dirigentes para con los empleados municipales. Ahora le llegó a ellos. Tanto un secretario de Gabinete como un delegado municipal están aislados junto con sus familias.

Junto a Julio De Vido, Tito Di Manzo.

Tal el caso de Santiago Castagno, titular de Hacienda, como de Roberto Tito Di Manzo, concejal (mc) que funge como delegado de Ranelagh.

El intendente posteó:

Por favor, sigan cuidándose… la pandemia aún no terminó, todo lo contrario! Los casos siguen aumentando en la Región sanitaria VI (a la que pertenecemos). Mis condolencias a los familiares de las y los pacientes fallecidos. Para recibir la vacuna contra el #COVID19, primero deben registrarse. En el caso que tengan duda, pueden llamar al 5256-2650 (de lunes a viernes, de 8 a 16) o acercarse a los CAPS:

Comunicación oficial

En su emisión de FM Espacio, el conductor de El Tribuno comentó que un funcionario muy joven de la Municipalidad le admitió que la pasó muy mal y que recién está empezando a sentir una mejoría, aunque leve.

El conductor que no quiere ser nombrado también se refirió al tema. Minutos 52 y 63.
Delegación Ranelagh, sede laboral de Di Manzo.

Rebotes

Esta nota fue levantada por el semanario El Suburbano, en su web y en papel:

El Suburbano.

Ultimo momento

Luego de esta nota, a primera hora de este martes 6, el dueño de la casa cedida como local confirmó que «postergarán la inauguración de la Casa de JxC. Se va a realizar la próxima semana con un formato presencial de dirigentes y prensa y virtual para invitados«.


2 Respuestas a “SE EXPANDE EL COVID19 EN LA CLASE POLITICA LOCAL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *