“EL VIOLADOR HABIA MATADO A SU MADRE”

Compartir

VIDEO DE CUANDO FUE ATRAPADO.

Antes de que AF fuera acusado de violar a dos chicas en Hudson, y de acumular casos por el estilo, “el tipo había matado a su madre”.

Así lo relató a este CIB un vecino, de profesión comerciante, que conoció bien a la familia y su entorno. Este es su relato, en exclusiva:

De pibe había sido criado con todo primor. No le faltaba nada. Su madre era todo delicadeza con él. ¿A vos te parece que tenga que haber terminado colgada, por este hdp?

Empezó con las drogas y se perdió. Cada vez quería más. Le robó a una vecina. Después a otra. Saltaba por el fondo y le sacaba las herramientas a la de la casa de al lado. Luego, consiguió una bicicleta. Más tarde otras cosas. Así siguió robando.

Los vecinos venían a golpear las manos a la casa para acusarlo y reclamar. La madre, llena de vergüenza, pagaba lo robado.

Así pasó, una y otra vez, Hasta que un día, hace como seis años, la mujer apareció ahorcada, dentro de la casa. Al principio, pensamos que se había suicidado.

Pero ahora me doy cuenta de que lo que pasó. La mató el hijo. Como mínimo, del disgusto la mató, pero ahí lo tenés”.

“Es una confusión”, alegó el aprehendido.

Luego de que tomara estado público la doble violación en Hudson, el vecindario difundió en las redes las fotos del acusado. Así fue reconocido por un par de transeúntes en Ezpeleta, quienes le dieron alcance y lo maniataron para entregarlo a la Policía. El relato de la secuencia es más o menos el mismo en los demás medios locales.

Coberturas

Lo publicado por El Inquisidor

Este mediodía fue hallado, perseguido, linchado y detenido Alejandro Flores, acusado por haber violado a dos jóvenes. A las 13.30 Flores caminaba por la zona de la estación de Ezpeleta y fue reconocido por dos sujetos que vieron su foto por las redes. Empezaron a correrlo y pudieron cazarlo en Aconcagua y Cuenca, a metros de la puerta trasera del Club Unión. Fue reducido, linchado y sus manos atadas con cables mientras dos lo retenían en el cordón de la vereda, aguardando la presencia policial. Se acercó un móvil y trasladó a este sinvergüenza a la comisaría 6ª dos cuadras y media, donde permanece detenido.

Lo publicado por Ahora Online

(…) Esa secuencia fue filmada por una testigo de la «detención ciudadana» y el video se viralizó. Cuando las abusadas vieron las imágenes lo reconocieron, por lo que se acercaron a la sede policial para ampliar su denuncia. El sujeto se encuentra detenido bajo los cargos del «doble abuso sexual agravado». El fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Quilmes, procederá a indagar al imputado y solicitará al juez de Garantías Alejandro Mora que convierta la aprehensión en detención. Serán fundamentales las muestras de ADN tomadas por la Fiscalía, tanto en prendas como en el cuerpo, para comprobar si el imputado fue el autor de la violación.

Lo publicado por El Progreso

(…) Vecinos atraparon al presunto violador. Así lo atestigua un video que llegó este viernes a PeriódicoElProgreso.com En las imágenes se observa a dos que logran reducir en el suelo a un hombre. “Vos sos el que violó a las dos chicas en Hudson”, se oye decir. El acusado, en el piso, pide que llamen a la Policía y asegura que todo “es una confusión”. Según las víctimas, ellas no se resistieron y entregaron celulares y dinero. Sin embargo, él comenzó a abusar de ellas. Una cursa un embarazo de tres meses, aunque no corre peligro. En las redes, escracharon a A.F. Según decenas de comentarios, sería quien violó a las jóvenes, al tiempo que lo acusan de otros delitos similares. Aseguran que vive en Hudson. La denuncia fue radicada en la comisaría 4ª. En ese dependencia recibieron un llamado desde el Hospital Evita Pueblo en el que se informaba de lo ocurrido. En su denuncia, una de las víctimas estimó que el agresor tendría “unos 35 años”. Señaló que era de contextura “delgada” y que vestía “jean negro, buzo verde y un morral gris”, que se movilizaba en una “bicicleta playera” gris.

Crónica: Vecinos justicieros redujeron a sátiro que abusó de dos chicas.

16 Respuestas a ““EL VIOLADOR HABIA MATADO A SU MADRE””

  1. Por lo que yo sé ella se suicidó,el estaba preso cuando ella se suicidó,pero si por culpa de él por todos los malos momentos que le hizo pasar y por martiriarla desde la cárcel la llamaba ella se cansó y se ahorcó en el cumpleaños de su hija

    1. Gabriela Franzoso lo sé porque soy vecina de toda la vida. Hace muchos años la mamá luchaba contra este hijo delincuente y un día lo entregó y se quitó la vida. El título de la nota no lo afirma pero lo insinúa supongo para atraer a más lectores.

  2. Alberto Guillo Moya, que ganas de crear problemas donde no hay , hay gente que es así . No merece más comentarios de mi parte. Saludos Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *