JURARON FUNCIONARIOS DEL JUZGADO DE FAMILIA 1

Compartir

Hoy juraron los funcionarios del Juzgado de Familia 1 de Berazategui, el primero de los tres previstos, como adelantara este CIB. En plena pandemia, la ceremonia se efectuó de modo virtual y remoto.

El Juzgado de Familia 1, con competencia territorial exclusiva para Berazategui, se encontrará donde funciona el Juzgado de Garantías 4 a cargo del Dr. Damián Vendola, en 18 y 150. Su jueza será Silvana Patricia Leone, designada para el cargo hace dos años.

Walter Alejandro Bianco irá al segundo de estos juzgados. Para el tercero, cuya fecha de resolución no tiene fecha, está ternada Noemí G. Otello.

Otello será una de las consejeras de Familia de este Juzgado 1 junto con Analía J. Cordero. El secretario será Hipólito R. Vallejos. Como auxiliares letrados estarán las doctoras Javiera M. Sablich Garrido y María Florencia Rodríguez. Integrarán el Cuerpo Técnico Auxiliar como peritos el Lic. Víctor H. Ruiz y el Dr. Juan Carlos Santos Ríos.


Espacio publicitario

4 Respuestas a “JURARON FUNCIONARIOS DEL JUZGADO DE FAMILIA 1”

  1. Les deseo lo mejor a todo el personal del Juzgado de Familia 1 de Berazategui. La cercania e inmediatez con los vecinos es indispensable para el acceso a la justicia , los vecinos y vecinas de Berazategui los necesitamos

  2. Espero que el nuevo juzgado de familia no sea permeable a las femibolches que pululan en cada juzgado del fuero para hacerle la vida imposible a los hombres, violentos o pacíficos. Eso ya pasa en al menos 2 juzgados quilmeños: uno con una inútil y el otro con una loca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *