JUZGADOS DE FAMILIA PARA BERAZATEGUI

Compartir

Fueron aprobados tres Juzgados de Familia para Berazategui. Para ello, ya están en obras con el edificio de 14 y 142, donde funcionarán dos, mientras que el otro estará en 18 y 150. Allí se podrán tramitar, sin tener que viajar hasta Quilmes, los casos de divorcios, filiaciones extra matrimoniales o reclamos alimentarios.

En 18 y 150, también funcionará la Receptoría de Expedientes descentralizada con sede en Berazategui, creada por la Suprema Corte.

Así lo anunció la Suprema Corte de la provincia. El inicio de actividades del primeros de esos Juzgados Berazategui está previsto para el 26 de este mes.

El Juzgado de Familia Nº 1, con asiento y competencia territorial exclusiva para Berazategui, se encontrará donde funciona el Juzgado de Garantías 4 a cargo del Dr. Damián Vendola, en 18 Nº 4999.

Su jueza será Silvana Patricia Leone, quien había sido designada para el cargo hace dos años; al igual que Walter Alejandro Bianco, quien ir{a al segundo de estos juzgados. Aún falta que los legisladores nombren al titular del tercero.


Espacio publicitario

2 Respuestas a “JUZGADOS DE FAMILIA PARA BERAZATEGUI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *