LA EMPRESA APRES NO RESPETA LA CUARENTENA

Según una denuncia que circuló Gustavo Damián Gonzalez,consejero escolar y ex funcionario provincial, la empresa de medicina Apres, cuyas oficinas están en Berazategui, Varela, Avellaneda y otras, “obligan a trabajar a empleados que nada tienen que ver con salud. Muchos se dedican a cuestiones administrativas que bien pueden hacer desde sus casas, empleados de seguridad, incluso algunos cobradores a domicilio.

“En medio de una decisión presidencial de “quedarnos en nuestras casas y hacer cuarentena” y de la búsqueda constante de la conciencia ciudadana, es un contrasentido que una empresa de salud con sus acciones busque perderla y exponer a sus empleados.

“A cerca de cien personas en la provincia, a pesar de no entrar en las excepciones que marca el decreto, desde la empresa le han confeccionado un permiso como si fuesen profesionales de la salud.

QUE TRABAJEN EN UNA EMPRESA DE SALUD, NO LOS COLOCA EN EL LUGAR DE TAL

“Es imperioso y urgente que las autoridades tomen medidas para que la empresa cese de cometer tal atrocidad, que no hace más que peligrar la integridad física de sus empleados y de los vecinos de Berazategui.

“La lógica mercantil de la empresa no puede estar por encima de la salud pública. Esta acción hace responsable directa a la empresa de atentar contra todos”, opinó el funcionario.

29 Respuestas a “LA EMPRESA APRES NO RESPETA LA CUARENTENA”

  1. Todas las sucursales están funcionando con normalidad. La Central que está en Quilmes funciona con atención al público y telefónica. Es decir para gente que llama solo para consultas hacen ir al personal. Consultas que pueden resolverse vía mail

  2. Tengo una amiga que allí en Quilmes trabaja que hasta la hicieron ir a capital para cubrir a los compañeros que están exceptuados de cumplir con sus funciones debido a la edad.

  3. Es una vergüenza!!!!!!! Por gente así estamos como estamos, solo les importa facturar, a cualquier costó. Me extraña que apres siendo la obra social que pertenece a un sanatorio, el modelo de Quilmes sin ir más lejos, promueva esto!!! Se entiende que los empleados del sanatorio tienen que cumplir con su labor, pero afiliar gente es un trabajo que tranquilamente se puede hacer desde la casa. ‍♀️‍♀️

  4. Que vergüenza, deplorable la actitud de esta empresa, que no tiene el menor respeto por la salud de su personal. No es la primera vez que esta empresa se comporta de una manera poco ética.

  5. Soy médica ginecóloga y obstetra y agradezco al personal de Apres tanto médico administrativo como gerencial de estar ocupándose en este momento tan grave q estamos transitando a nivel mundial de la salud y continuidad de la atención de sus afiliados. Cosa que muchas otras prepagas no han hecho y se desentienden del tema y dejan va sus afiliados sin saber a donde concurrir. Realmente aplaudo a toda esa gente

    1. Igual que la Doctora Fridman abandono a mi señora en su parto, borrando se, obviamente que tiene acciones y es parte de Apres medicina prepaga

    2. Apures y la concha de tu madre, gracias hijos de puta, los hacen laburar igual, los vendedores dándoles permisos truchos para que salgan a laburar Pablo Bon ( PELOTUDO ) VIRGILIO ( GORDO PUTO ) CORCHO RODRIGUEZ ( DE GROSI) JUAN DE ROSA ( FALSO HIJO DE PUTA )

  6. Que necios que somos los argentinos por favor!!
    Y a su vez ignorantes , estamos hablando de una función elemental que es brindar salud y la criticamos?
    Tendríamos que felicitar por tan magnifica obra en este momento tan desesperante y no criticar desde un lugar tan cómodos pasando unas vacaciones en esta cuarentena.
    No hay nada que hacer somos argentinos,

    1. Magnifica obra? Acaso sos Pablo Picasso o Pablo el dueño que halagas tanto a la empresa? Ahora hay que agradecer cuando no es necesario que todo el personal trabaje presencial, soy socia y me da vergüenza lo que estas diciendo, me llamaron para que vaya a pagar ya que no te perdonan ni un día ni contemplan por la situación, no digo de no pagar la cuota eh solo que podrían entender que uno no puede salir por es algo obligatorio y cuando voy a la sucursal de Berazategui estaba atendiendo una chica embarazada cuando ya habían decretado que era obligatoria la cuarentena!! Eso es ser negrero y no pensar en la salud de los demás, tan contradictorio en una obra social, me vas a decir que no tienen un sistema para que haga home office la pobre chica?? Me indigna que sean tan hipócritas y defiendan lo indefendible. Cuida a tus empleados que ellos son los que te dan de comer. En cuanto pueda sin duda me cambio de obra social.

  7. Que cara dura son Pablo y Paula,ahora son moralistas y tratan de ignorante a la gente,sacate la careta,es para los socios nada más,no se hagan los de buen corazón porque no les queda, quiero ver si atienden a otras personas que también lo necesita,desde el presidente hacia abajo no les importa un carajo solo facturar, hipócritas,poniendo en riesgo a los empleados administrativos y cobradores,los abusos que está sometido el personal de Apres es una vergüenza,no solo laboral,también sexual de parte de la directiva que ustedes están al tanto,las denuncias que tienen de su vice,porfavor,no orinan agua bendita, mírense de vez en cuando al espejo

  8. Che si tenes tanta información habla , se ve que te rompieron el culo a vos o a tu mujer, denuncia si sabes tanto dale. Que a la gente le gusta y a estos periodistas amarillistas nacionales y populares más aún.

  9. Facha , hablan y hablan y juzgan tomando mate y dan catedra de moral, y pasa un pibe pidiendo una moneda y no le dan.
    No entienden de leyes ni de resoluciones, porque solo leen el diario popular, si es que lo interpretan.
    Estos son los que van a comprar birra al kiosco de la esquina eludiendo a la policia , y despues hablan de derechos .

  10. Hola soy una simple socia y lo único que quiero es tener un lugar donde acudir en caso de necesitarlo,
    No sólo tenemos la pandemia. También tenemos otras enfermedades. No se olviden!!

  11. En el centro 9 julio hacen lo mismo no respetan la cuarentena y sobretodo muchisima gente dicen que tienen orden de seguir funcionando normalmente,en el caso de kinesiologia te obligan a ir y no es de urgencia.

  12. La cuarentena tiene q eximir a esta gente w trabaja en contacto con pacientes.No es necesario q estèn allì ya w el sanatorio recibe solo al q lo necesita con urgencia suspendieron ecografìas y turno .Ahira me pregunto pq estos estàn abiertos .Serà q lo màs importante es facturar y nada màs .Serà q no les importa su personal ni incluso los pacientes w estàn en el mismo àmbito? A Pensar en manos de wuièn ponemos nuestra salud .Lo directivos dejan bastante q pensar.

  13. Entiendo que vayan los administrativos
    Pero los vendedores para que?
    No solo están violando el dnu presidencial, sino que ponen en riesgo a los vendedores y a la población en general.

  14. Es vergonsoso que se manejen así, yo fui a buscar medicsion para mi esposo y esta todo el personal , no tomas distancia, ni barbijos tienen las chicas, nada. Hay que denunsiar , por el bien de todos. Puede ir crónica o algún medio? Es terrible lo que está haciendo apres con sus empleados..

  15. Son patéticos. Los mismos dueños saludan a todos los empleados riéndose de la pandemia. No respetan absolutamente nada. Los vendedores y cobradores son esenciales?. Busquen la forma de q la gente pague por otros medios. Cumplan con el dnu. La mayoría de las operaciones administrativas se pueden hacer por mail. Cierren las sucursales. Exponen a los empleados cuando no hay necesidad pudiendo hacer todo por mail. Son patéticos. Ustedes deberían dar el ejemplo ante esta pandemia, son una empresa de salud. Los dueños son médicos, los mismos q el sanatorio, DEBEN DAR EL EJEMPLO en estos casos. Sino pónganse un kiosquito o puesto de diarios.

  16. No puede ser que los centros estén abiertos, en Berazategui las chicas ni un vidrio tenían para protegerse. NO PUEDEN FOMENTAR EL ACUMULAMIENTO DE PERSONAS en tiempos como éste. Cierren las oficinas y manden a todo el personal que están poniendo en riesgo a sus casas

  17. Sra. Elda Imaginese si no había nadie para atenderla y su esposo se quedaba sin la medicación iba a decir » estos de apress no atienden son unos hdp» segundo lea bien lo que dicen todas las notas periodísticas el barbijo solo lo usan las personas contagiadas o sea que no esta indicado usarlo, ud . Tiene razón si no se respeta la distancia queda en Ud en hacerla respetar, ahora parece que somos todos expertos en pandemias , la otra pelotuda de Paula pide que no le cobren la cuota, no ven que somos un país de gente aprovechadora , hay muchos que tienen mucha info me suenan más a que son empleados que están calientes por trabajar que gente de afuera jajajaja por que eso que los directivos saludan, díganme quien otro que no trabaje ahí lo sepa,

  18. facha, me haces cagar de risa con lo que decis.
    No den mas información chicos que de la simple lectura van se saben quienes son.
    SI TIENEN QUE DENUNCIAR DENUNCIEN!!! y dejense de hacer comentarios de cabeza de termo.
    La otra , dice fui a buscar medicación……. que queria que la atendiera un robot?
    Si no habia nadie iba a denunciar por abandono de persona.
    yo soy afiliado a apres y estoy orgulloso de la gestión que acompaña esta dificil situación
    hablan que no hay medicos en los centros medicos y por otro lado dice que están funcionando todos los servicios.
    lean , instruyanse antes de emitir opiniónes , entren a las redes para informarse.
    Utilicen las redes para sacar lo bueno, no la info que sirve para aumentar el panico en las personas.
    Y SOBRE TODO TENGAN CUIDADO CON LAS IP , porque los pueden ubicar.

  19. No es tan difícil derivar teléfonos y habilitar vpn para que personal de atención al público pueda trabajar desde su casa. Además de no cuidar a sus empleados, no se les cae una idea.

  20. Estamos en cuarentena por ende las personas si no es por urgencias no tienen q salir de sus casas. Si tiene una urgencia esta la clínica modelo funcionando vas a la Guardia. Claramente paula y Pablo son jefes de apres por eso defienden la prepaga… En vez de defender porque no llevan los centros médicos de barbijos e insumos esenciales para esta pandemia. El lugar tiene q estar cerrado ya q no hay médicos y Alberto dijo hospitales, clínicas o lugares con guardias. Apres no tiene Guardia entonces debería estar cerrado. Y si el socio tiene problemas? Q vaya a la modelo q será bien atendido. Y es una vergüenza que hasta los vendedores trabajen ya q ellos no sirven para nada en el tema médico Ah pero si para facturar plata para la prepaga una vergüenza total!!!!

  21. Señores , evidentemente el aislamiento provoca este tipo de cosas. Los medios electrónicos terminan siendo un medio de descarga de alguna patología por el encierro. Los medios deberían se responsables al contactar la fuente de la noticia y al informar, en este momento evitar este tipo de desbordes. Esto parece un diálogo de gente que parece que se conocen. Pido a los medios que sean responsables al informar y se dirijan a fuentes confiables y oficiales.
    Gracias. https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/aclaraciones.

  22. Jaja esto parece más a un chat de empleados!! Sean serio, si trabajan en una empresa de salud, hay que poner el hombro y empujar para adelante. Y sino, vayan a trabajar a una peluquería. Hoy estarían en sus casas. Se los digo porque trabajo en una empresa de logística que reparte todas las boludeces que ustedes compran por internet y voy a trabajar todos los días muy contenta porque tengo trabajo. Vamos argentina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *