LA PLAZOLETA LA LOMA YA LUCE RENOVADA

En esta plazoleta de Villa Chingolo (151 A y 34), los vecinos, en conjunto con el Municipio, lograron que se la limpiara, pintara, arreglaran las veredas, instalaran juegos nuevos, plantas del Vivero Municipal y luminarias led. Esta renovación se enmarca en la política municipal de puesta en valor de los espacios públicos. En lo que va de 2019, remodelaron 22 plazas y plazoletas.

Walter Castillo, presidente del Club infantil Gimnasia y Esgrima de Villa España GEVE, destacó: «Este es un espacio de reencuentro para la comunidad, para que disfruten los chicos, así que estamos muy contentos en el barrio«.

El candidato Juan José Mussi dialogó con los presentes: «Éste es uno de los primeros lugares donde comencé hace más de 32 años. Con el tiempo crecieron los barrios, las plazas y todos fuimos parte de ese progreso. Por eso, es una alegría estar una vez más en Villa Chingolo, reencontrarme con mucha gente y ver todo lo que mejoramos (…) Las plazas y plazoletas son lugares de encuentro. Los argentinos necesitamos reencontrarnos más que nunca; es bueno encontrarnos, tomar unos mates y estar todos unidos (…) La plazoleta es de todos; por eso les pido que traten de cuidarla, porque es para el bien común«.

En tanto, el vecino Pedro Torres expresó: «Me acuerdo cuando esto era un cañaveral que empezamos a limpiar con los vecinos, hasta que en sus inicios como intendente, el Dr. Mussi nos ayudó a construir la plazoleta. Hoy me pongo contento de verla así«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *