LA SEMANA POLITICA

Compartir

Foto de apertura: Gustavo Roesler y Silvio Acuña, presidente y secretario del (h)CD, del mismo origen político que Gabriel Kunz.

En memoria de los 38 asesinados el 19 y 20 de diciembre de 2001.

En Berazategui, los desunidos por el Cambio atan su suerte al armado nacional, con lo cual benefician al más longevo de los barones del conurbano.

De entre sus muchos liderazgos locales, no pueden construir un solo estratega capaz de empardar al pejotista que casi siempre hace lo que quiere en la ciudad donde gobierna desde hace generaciones.

Quizás por eso, los más antiguos opositores acuden a Carlos Abrami para que lidere la UCr. Se justifican: “Es el más bicho en política”. Sus argumentos son llamativos:

Cuando fue concejal, le votó todos los negocios al Negrito; se comió todas las puteadas; aun así llegó a presidir el Comité; manipuló de atrás para poner más de una concejal; cobra de Provincia… ¿Qué más quieren?”.

Alguien decente queremos.

Sus alternativas no son Gandhi ni Luther King. A Jorge ‘Turco’ Naddaf algunos lo quieren menos que a Abrami. Encima es secundado por Osvaldo García, otro de los que tranzó con la gestión oficialista y le votó hasta la privatización del cobro de tasas.

Carlos ‘Bibi’ Rivero proclamó haberse inscripto para la interna pero algunas afiliadas le han pedido a esta columna su lista de candidaturas. O sea que hasta quienes podrían votarla desconocen a esa gente, cuya presentación es dudosa.

¿Qué alternativa tiene la persona radical que no quiere optar entre líderes que sólo compiten por quién llega antes a negociar con el intendente? Por eso no votan más de 600.

Abrami, Rivero, Naddaf.

¿Y los demás?

En el PRO, se sacuden de encima el polvo de los escombros que implica el derrumbe de su reelecto concejal Marcos Cuellas y su ex cabeza de lista, Gabriel Kunz.

Explicarle a la comunidad lo que sucedió les insumiría mucho tiempo y esfuerzo; tanto, que sería inútil: Una explicación muy larga no se parece a la verdad. Más les convendría romper todo para empezar de nuevo con otro logo, pero están atados a las directivas, las estrategias o los recursos “de arriba”.

Por eso tanto ellos como los del ARI ponen más esfuerzo en distribuir comunicados de índole nacional que local; el último fue relativo a algo de la Corte Suprema. Mientras, en Berazategui la mayoría de la población carece de agua.

Es probable que reciban felicitaciones de Patricia Bullrich por su acompañamiento que, sin embargo, contarían con más efusividad si sumaran votos. Para ello, sería bueno que en CABA oyeran más a sus referentes locales cuando les expliquen que el electorado del tercer cordón del conurbano está alejado de planteos republicanos que poco inciden con los problemas más cotidianos.

Soto, en la presentación de un libro de Bullrich en un teatro porteña.

Soto por Kunz

El reemplazo del mercanchifle deberá aguardar, debido a la protección de que lo recubre la mayoría mussista (Reina Tevez, incluida). Sólo accedieron a crear una comisión investigadora que postergará la definición todo lo posible.

El lunes 14, las personas damnificadas fueron recibidas por Jorge Macri en su calidad de presidente del PRO bonaerense; le reclamaron y obtuvieron –dicen– el compromiso de apartar a Kunz.

Sin embargo, el PRO en Berazategui dice que hace rato no les pertenece:

“En diciembre de 2019, cuando JJ Mussi dejó el Deliberante para asumir en la Intendencia, Kunz abrió un bloque propio aliado a Alberto Assef, quien dijo por FM Espacio que él y Eva Alvarez serían sus referente en el distrito para el partido UNIR, con Miguel Pichetto. Por eso, el vice Soto ascendió a presidente hasta tanto se elija una nueva comisión”.

La Misión, agosto de 2020.

JJ se lava las manos

El 15, Mussi le respondió a las personas damnificadas que no haría nada por ellas; aquí, la carta con su firma.

Ese martes, cuando el Deliberante informó que conformaría una Comisión Investigadora, las víctimas recordaron bajo la nota de este CIB lo que decía Juan D. Perón respecto de armar comisiones.

Otra vez, impidieron el acceso a la prensa de las reuniones de las dos Comisiones que armarían una tercera para “investigar” lo que ya se sabe. Detrás de ese laberinto armado para que todo se extravíe, está la misma mano que firmó la carta. Vale reparar en quienes llevaron la voz cantante:

Omar Acosta, que preside una de las comisiones, y quien actuó como guardaespaldas, Carlos Aicardi. Dos mussistas.

Omarcito

Conviene informarles a quienes no son del distrito con qué clase de próceres trataron: Acosta, vecino de Hudson la localidad de donde es el Jefe, es uno de sus más influyentes operadores, hijo de Margarita Mateo, militante desde antes de la llegada a la Intendencia (1987). En 1989 ella era concejal cuando su hijo tomó el Deliberante con una banda de borrachos desnudos como él, que ya entonces se sentó en la presidencia del Cuerpo para jugar a dirigir la política. Cuando el sereno lo labró en un acta, su madre se encargó al día siguiente de arrancar la denuncia.

No hay espacio en esta sección para resumir todo lo que siguieron haciendo en los treinta años transcurridos.

Carlos Aicardi es el hermano de Ruben, el chofer que ascendió a titular del Cuerpo, en cuya vivienda la familia vendían drogas. El también se hizo carrera a los golpes, contra mujeres o periodistas en medio de una sesión, como resumió este CIB.

Ninguno quiso hablar con las personas a las que hicieron esperar afuera. La dejaron poner la cara a Flavia Torrisi (UCr), también integrante de la Comisión, lo cual adelanta la estrategia mussista: pretenderán que es un problema interno del macrismo y que se arreglen.

Las víctimas no hallaron mejores oídos que los de Torrisi. Foto VeI

La Comisión Especial será formalizada el martes 22 con sólo dos mussistas de entre siete integrantes.

Los nombres de la Comisión. Se tomarán tres meses (art. 3º)

Una nueva complicidad del mussismo con Kunz trascendió el miércoles 16 por una nota de Jorge Tronqui, que este CIB logró ampliar, respecto del nombramiento de una de sus novias a instancias de la Municipalidad.

Moya y este CIB citados en FM Espacio.
Micaela García Luna, mantenida por el Estado.

Hacía tiempo ya que Kunz era señalado por observadores como Jorge Tronqui: “tenía cifradas esperanzas de que el Doc lo incluya en la que viene, devenido en mussista, según él”.

¿Por qué el “Doctor Mussi” habría de cargarse a Kunz? ¿Qué secretos conoce el simpático gordito?

Tronqui no tiene coincidencias con Jorge Leal, salvo que ambos editores de prensa son conductores de radio, pero manejan una información común que compartieron con su audiencia en tono de clave secreta. Este CIB puede traducirla:

Kunz embrolló a Mussi con el cuento del negocio de los camiones y consiguió que el mandamás lo avalara en la solicitud de un crédito por 400 mil pesos otorgado desde el Banco Credicoop (donde cobran los municipales). Tronqui agregó: “Kunz pagó la primera cuota y no pagó más”. Propaló otro dato: Le pidió a una pareja el equivalente a dos millones de pesos que le prestaron dólares. Aclaró que no estaba autorizado a dar sus nombres, compromiso que este CIB no tiene ni con Torrisi ni con Abrami.

Más estafas. Audio: FM Espacio.

Cáceres por Cuellas

Cuellas no está al nivel de Cáceres.

Juan Cáceres va por la banca Marcos Cuellas quien, contra lo que se creía, nunca estuvo afiliado al PRO, según confiaron fuentes del partido. El concejal electo declaró a este CIB:

“Vamos a pelear por la banca para luchar por el libre acceso a la información publica, que todo esté en la web, como habíamos propuesto en campaña. Este lunes 21 presentaremos una denuncia penal contra (Gustavo) Roesler y todos los concejales que votaron la calamidad de Cuellas”.

Juan Cáceres, adelanto exclusivo

Ya se ha dicho en esta columna que el trasfondo de tanto tironeo por las bancas son los negociados con tierras para grandes emprendimientos inmobiliarios.

Al respecto, la Agrupación VAMOS lleva adelante una encuesta respecto de la imagen que los barrios privados generan en el resto de la población.

En los márgenes

Desde la derecha, Bonifacio Ayala ya empezó su campaña para aspirar a una concejalía desde el partido NOS, que se embandera con los pañuelos celestes anti abortistas. Para ello recibió otra vez en su casa de JM Gutiérrez, este viernes 18, al candidato presidencial Juan J. Gómez Centurión, quien se acercó a traer presentes para el vecindario al tiempo que comieron unos choripanes y departieron sobre las elecciones del año que se avecina.

Centurión, en las calles de tierra de JM Gutiérrez.

Desde la izquierda, el Polo Obrero Tendencia pretende ayudar a los pobres de otro modo y por eso, para este lunes 21, desde las 9, marcharán desde la plaza de los Bomberos para pedir trabajo genuino, obras públicas, canasta navideña y mercadería para los merenderos

Bajo todas estas peleas en las cúpulas, se viene una extensión de las precauciones por el rebrote de la pandemia, mientras la mitad del distrito está sin agua. Ya empezaron los cortes de tránsito a manos de cualquiera (este domingo fue en Av. Vergara y 27, hasta las calles internas del barrio). La Municipalidad admitió que tiene 24 pozos de agua fuera de funcionamiento.

Será un verano caliente en todo sentido.


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

89 Respuestas a “LA SEMANA POLITICA”

  1. Yo no lo voté, es verdad, y no kiero que pongan mi nombre acá ni en ningún lado porque comedor y merendero Mis Angelitos no usan bandera política ninguna porque a mi nadie me da nada y, con mi nombre, de algo tan sagrado, no kiero que saquen lo que me negaron en la Intendencia. Después de un años que arranqué, yo le escribí x mensager al señor intendente; me dijo que la ayuda era individual. Ahora que voy a hacer un evento este 23/12/2020 que es y será totalmente solidario, le pedí a Mussi que me ayudara con un juguetito, con un pan dulce, etc. y me contestó el equipo de su comunicación; pedí una audiencia con el señor intendente o con es secretario me dijeron que explique qué necesito y, cuando le dije, me la negaron y me dijeron que ya había diferentes puntos que era la sociedad de fomento de Mosconi. Yo del Polideportivo nro 6, sí soy simpatizante de los de esa comisión porque hacen bien su trabajo comunitario, de hecho me prestan la olla a veces los de la comisión x que como vecina y amiga tengo una amistad con ellos, pero con la presidenta de la sociedad de fomento no tengo buena opinión porque si yo tuviera ese lugar sería algo de facilidad para mi barrio; más los niños, porque yo hago esto desde hace 3 años que fue en el 25/11/2017 y nadie hace lo que hacemos nosotros de meter la mano en el bolsillo y dar al más pobre, al más necesitado, al más indigente, y dar comida en todo mi barrio los días sábado y la merienda 2 veces a la semana, a veces 3, con barbijos, etc. Haría estragos si me dieran ese lugar a mi. Sólo me reconoció públicamente en este día del niño, ya que vinieron más de 120 niños entre familia niños y papá y mamá que fue el diario La Palabra (Nicolás); Alberto Moya; Claudio Pastorini Radio Noviembre y de otra radio muy conocidos, pero no kiero nombrarlos sin su consentimiento, también hizo una nota por nosotros y les estoy agradecida porque gracias a esa nota se sumaron más eslabones de una cadena de amor que es la de Mis Angelitos, no kiero ser nombrada en ningún lado. Sí acepto que pidan lo que están pidiendo pero con mi nombre no, y menos con política de Pro ni de nada. Yo mañana tengo que ir hablar con el comisario, a hacer denuncias por mis nenas que están siendo hostigadas, perseguidas, hasta con casos de grumin son víctimas; si tengo problemas personales porque denuncié a mi ex y sufro violencia de género; lo que padecí yo no lo pasó nadie y no tuve la ayuda ni acompañamiento, hasta eso me negaron de la Municipalidad. Me dijeron que si quería un botón antipánico que intitucionalizara esto entre Salomé Pereyra que me lo hizo decir con uno de la militancia. Yo me morí porque pasé millones de cosas, hasta quisieron prenderme fuego mi casa, vinieron 5 veces a mi casa mandados x mi ex desde el Penal; la última vez, este 9 de septiembre y ahora sufre perseguimiento mi nena; yo sufro y soy víctima de violencia de género, de violencia institucional también, me parece, y sobre la política es todo mediático, burocrático. Todos se cagan en una necesidad y más la de un niño. Ahora sólo quiero tratar de sacar toda la droga de mi barrio porque no kiero ni que mi hijo se envicie con ese maldito Paco, pastillas, merca y porro que cada ves más se reproducen en mi barrio y no kiero más que un adolescente se pierda en un maldito vicio de nada de droga, ya no más, eso sí quiero eliminar de mi barrio porque por querer llenarse los bolsillos ellos, los tranzas, arruinan la vida la personalidad y la mente de un niño en crecimiento, etc. Estoy cansada de esto yo, acá nos volvimos algo muy sano, que hace el bien para los niños y el barrio aunque no me lo reconozcan, pero me siento orgullosa de que me #ayudanaayudar los donantes, eso es bueno hablar de que en plena pandemia de la emergencia de alimentos estuvo presente Mis Angelitos, que acá se junta cartón. Se junta metal y que los chicos salen con un carrito de mano casa x casa, calle x calle, para darles algo a los niños de mi barrio Mosconi y Asunción, nada, eso es bueno, los que hacemos, hasta una barbería hay a nombre de Mis Angelitos, también soy promotora territorial de género y diversidad del Ministerio de la Nación de la Mujer, así que ayudamos a muchos niños, familias, adolescentes, de una madre fallecida de una niña que tuvo problema de abuso o manoseo o violación, etc. Vienen a mi casa niños adolescentes abandonados por una madre que tiene a su papá preso o todos con casos diferentes y niños con diferentes capacidades. No tenemos ningún cartel político; el único, la bandera de Mis Angelitos, tampoco fui santa, ni mis hijos, todo tuvimos errores en la vida, lo sé, pero lo pasado, pisado. Ahora retribuimos en bien, hacemos obras de bien; eso me llena el Alma y me sana el alma. También le cuento que registré este espacio en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos de ReNaCom. De ahí espero la ayuda del Estado y me está iniciando la personería jurídica Raúl Pérez, el contador, a él lo tenemos en mi grupo de comedores y merendero Mis Angelitos y les estoy muy agradecida; es un orgullo estar con él porque sé que estamos en buenas manos también está con Mis Angelitos Dante Morini, el abogado de Mis Angelitos. También a muchas personas bellas que se están sumando solidarias y que nos están ayudando; eso es bueno porque lo que hacemos para un día del niños, de un Papá Noel, etc. etc. somos los únicos que acompañamos a los niños de este barrio. Yo los amo y les doy a todos y soy tan buena porque no tuve lo que a ellos le brindaron y/o brindan. Tengo un pasado muy triste, soy jujeña, me crié solita en la calle, haciendo dedo en las rutas. Mi papá me enseñó a besar a los 8 e intentó violarme. Me violaron en una provincia a los 13 años. Jamás tuve una muñeca, un juguete o una caricia, calor o un techo; nadie me dio un pan ni un plato de comida; me lo tenía que ganar así que mil perdón. Tengo que atender a más de 120 pequeños entre familia, adultos, etc. Tengo cosas más importante que renegar con cosas políticas o con calumnias que muchas veces me hacen o hicieron por tapar sus cagada o a ellos mismos. Esto lo hacemos cotidiano, sobre la solidaridad damos el ejemplo yo mis hijo/as y compañeros de cooperativa que colaboran y la almanecera del barrio, Marisol Romero; Raquel, una profesora que nos ayuda, el panadero del barrio, Juan, de los 4 Hermanos muchas personitas bellas que donan y que tengo más personas para nombrar en agradecimiento pero sin su consentimiento no kiero nombrarlos. Esto es importante, me ayudan a continuar con esta bella labor. Mis hijos e hijas salen con un carrito de mano; eso es importante, lo que hacemos y es cotidiano en mi casa y lo que queremos hacer este 23/12/2020 es hacer feliz a un niño de mi barrio con un Papá Noel y verlos felices y sonreír. la sonrisa de Mis Angelitos nos encandilan el alma. Eso vale oro; nada más. A mí me hacen cartel de todo pero solo Dios sabe lo que hacemos en mi barrio. Somos ese ejemplo de Mis anfitriones que fueron los reyes de mi, los pobres Evita y Perón, damos el ejemplo de ayudar o, como bien decía Evita, el pueblo salvará al pueblo!!! (Así lo hacemos así que a Mis Angelitos no los nombren tengo a más personas que agradecer que me ayudan solidariamente pero no quería nombrarlos sin su consentimiento porque todos son solidarios, no buscan fama ni cartel político solo de dar y ayudarme a ayudar al que más lo necesita. Busquen en mi perfil, Virgi de Bera, por favor y también desinteresadamente los invito a que vengan si quieren ese día a hacer una nota de lo que se hará ese día. Será un día inolvidable, como fue logrado el día del niño saben que vinieron más de 120 a buscar su regalo del día del niños y su empanada que a beneficio hice una rifa de una cajón de pollo y la gané yo por lotería nacional ese cajón. Les hice empanadas a todos mis niños y este 23/12/2020 les haré sanguchitos y pizza; me falta la gaseosita o les haré jugo. Están invitados. Esto es totalmente gratuito, sin fines de lucro; sin bandera política de nadie están todos invitados. Ahora hicimos una rifa de una canasta navideña a beneficio de poder comprarle al papá Noel un juguete para que se le dé a un niño. También les cuento que muchas veces he repartido mercadería a familia que necesitaban a persona de riesgo a los que estuvieron aislados o con el Covid yo y mis hijo/as biológicos y de corazón ❤️ hacemos lo que nadie con toda la plata del mundo hace los que nosotros hacemos. En mi face, muestro la nota que nos hizo La Palabra porque hicimos el día del niño. Ojalá uno de arriba o el mismo Intendente me hubieran ayudado con esta labor tan bella pura que es de #dareaayudaralmasnecesitado pero les cuento que estoy en la página oficial del señor Daniel Arroyo, ministro de la Nación; eso es muy bueno, se lo agradecí por ser miembro de él y sé que al menos él me tiene en cuenta. Acá conté e hice mi descargo y desvinculación de lo que hoy van a reclamar; se los agradezco, soy independiente, solidaria, comunitaria pero no del Pro ni nada del estilo sobre lo político. Saben? A mí nadie me dio o me quiso dar algo navideño para mis niños. Sí pasé x muchas personas, fui manoseada, peor al ver qué era solo con el interés de querer pisar la bandera política, me abrí, yo no flameo la bandera de nadie que no sea la de Mis Angelitos. Siempre me usaron hasta fotos me robaron sabían para logran sus objetivos pero bueno hay un Dios nada más y el ve todo y les dará la mejor paga a que sea buen dador y que no le sacara lo que tiene para darle al que hace obras de bien, saben? Que Dios los bendiga. Nosotros con la plata de la cooperativa de mis hijos, mía y de las 2 pensiones de mis hijos ayudamos económicamente para que esto siga así funcionando. Gracias x todos a los que ayudan y hacen esto posible. Gracias, vamos x más Mis Angelitos y corrijo: No nombren más a Mis Angelitos, saben? Menos con política, de nada, ni de Pro ni de nada; a mi nadie me da nada ni muchos menos el gobierno pasado, sí espero de éste por qué todo lo mío es comunitario popular socio comunitaria y quiero y necesito herramientas para que se hagan proyectos acá, una unidad productiva, algo comunitarios de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular. Soy cristiana y el primero de Corintios, capítulo 3, leánlo, dice como ejemplo que no soy de ningún evangelio de diferente nombres adoro a un solo Dios, a Jesucristo de Nazaret, y rezo x el comedor y Merendero de Mis Angelitos; a nadie más que es lo que yo hago y atiendo acá. Escribió la encargada y responsable, Virginia Del Valle, tomen como ejemplo no sean de uno u otro político, sean de uno solo que el de la Solidaridad del más pobre e indigentes; no se pongan títulos ni nada esa soy yo saben nuestro lema sin bandera política, amén.
    Soy evangélica apostólica; creo y tengo mucha fe que es la convicción de lo que no se ve o la certeza de lo que mi corazón anhela y espera nada más. Dios los bendiga y les ruego al pueblo obrero de tendencia que saquen el nombre de mis angelitos por favor y que no somos ni Pro ni de Macri, ni de nadie, solo de Mis Angelitos, hecho a pulmón y de nuestros recicladores y los hijos de corazón y biológicos de nadie más y del gran equipo de Mis Angelitos me encantaría que todo el mundo se pusiera la camiseta de Mis Angelitos como todas las personitas que están en mi grupo de Mis Angelitos del día que me conocieron se pusieron la camiseta de Mis Angelitos y no me dejan sola; me ayudan a seguir sosteniendo esto. Gracias, he dicho, nada más, caso cerrado, así dirá la dra. Polo.
    Amo a Mis Angeles, nada más.

  2. EL SEÑOR JUAN CÀCERES NO PERTENECE A LA BANCA DE MARCOS BIONDO, Y MARCOS CUELLAS JAMÀS SE MOVILIZÒ POR JUAN CÀCERES,
    SE HA MANEJADO ESTA SITUACIÒN DIRECTAMENTE CON LA DIPUTADA MÒNICA FRADE, LA DIPUTADA MARICEL ETCHECOIN Y EL SENADOR PROVINCIAL ANDRÈS DE LEO.
    LA ABOGADA QUE PRESENTA EL RECURSO DE AMPARO ES NANCY CRISTALDO DEL PRÒ DE JULIÀN AMENDOLAGINE.
    POR FAVOR QUE QUEDE CLARO ESTO, JUAN CÀCERES NO APOYA A MARCOS CUELLAS, PORQUE TANTO EL SEÑOR JUAN CÀCERES COMO YO ARGENTINA AYALA, HEMOS SIDO INJURIADOS Y CALUMNIADOS POR MARCOS BIONDO Y ESTEBAN BIONDO; ADEMÀS PORQUE AMBOS BIONDO NO ACEPTARON QUE ACOMPAÑÀRAMOS A LA DIPUTADA MÒNICA FRADE.

    1. CUANDO USTED FUE CANDIDATA A CONSEJERA ESCOLAR!?? QUIEN LA PUSO EN ESA LISTA!?? BIONDO, VERDAD!? QUE RÁPIDO LA GENTE SE OLVIDA DE AQUELLOS QUE LO AYUDAN!!!
      CÁCERES IGUAL!!! SI NO HUBIESE SIDO POR BIONDO USTEDES HOY NO SERÍAN NADIE.

      CUÁNTOS RECLAMOS ELEVO ESTEBAN BIONDO PARA QUE LE DEN EL LUGAR A CÁCERES… SEAN AGRADECIDOS CHEE!!!

  3. PREGUNTO Y EL SEÑOR GUSTAVO GONZALES, DÒNDE SE UBICA????
    CREO QUE TAMBIÈN ES FUNCIONAL A MUSSI DE ALGUNA MANERA Y ME PARECE QUE DEBERÌA ESTAR EN LAS FOTOS DE LOS RADICALES QUE ESPERAN EN LA COLA PARA VER QUÈ LES ORDENA JJ MUSSI.

  4. ALBERTO TE FALTÒ INCLUIR A GUSTAVO GONZALEZ, DE LA BANCA RADICA. ACTUALMENTE CONSEJERO ESCOLAR! SIGUE EN EL CARGO? PORQUE NO SE LO VE!
    CREO DEBERÌA ESTAR AL LADO DE ABRAMI, NADAFF Y EL BIBI, YA QUE TAMBIÈN ESTÀ EN LA FILA ESPERANDO SABER PASOS A SEGUIR SEGÙN JJ MUSSI!!!
    QUÈ RARO QUE TE LO SALTEASTE!!!! O EL NO ES FUNCIONAL A MUSSI????? VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ACÀ SABEMOS MUY BIEN PARA QUÈ LADO JUEGAN LOS PERIODISTAS BERAZATEGUENSES.

    1. GONZALEZ NO ESTÁ AFILIADO AL RADICALISMO!!! ES UN DESASTRE…
      EL OTRO QUE SALE POR TODOS LADOS PRESENTANDOSE COMO CONVENCIONAL PROVINCIAL QUE ASUMIÓ EN EL 2018 CON CERO ANTIGÜEDAD… ESTÁ AFILIADO DESDE EL 2018. UN CONVENCIONAL DEBERÍA TENER ANTIGÜEDAD EN EL PARTIDO!!! FUE Y VINO, ESTUVO CON LOPEZ MURFY!!! SON CACHIVACHE…

  5. Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an email.
    I’ve got some suggestions for your blog you might be interested
    in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it improve over time.

  6. When I originally commented I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and
    now whenever a comment is added I recieve 4 emails
    with the exact same comment. Is there an easy method you are able to remove me from that service?
    Kudos!

  7. Hi there exceptional website! Does running a blog such as this take a massive amount work?
    I have virtually no understanding of programming however I had been hoping to start my own blog in the near
    future. Anyhow, should you have any suggestions or techniques for new
    blog owners please share. I understand this is off subject
    but I simply had to ask. Appreciate it!

  8. Howdy, There’s no doubt that your web site may be having internet browser compatibility
    issues. Whenever I take a look at your website in Safari, it looks fine however, when opening in IE, it has some overlapping issues.
    I just wanted to give you a quick heads up! Besides that, fantastic website!

    Feel free to surf to my blog Keto ES Review

  9. Fantastic blog! Do you have any hints for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own site soon but I’m a little lost
    on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that
    I’m totally overwhelmed .. Any tips? Kudos!

  10. Hi there just wanted to give you a quick heads up.
    The words in your article seem to be running off the screen in Ie.

    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I’d post
    to let you know. The layout look great though! Hope you get the problem solved soon. Kudos

  11. It is perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy.

    I have read this post and if I could I wish to suggest you few
    interesting things or advice. Maybe you could write next articles referring to this article.
    I wish to read even more things about it!

  12. I want to express my admiration for your generosity for men and women who really want help with this
    study. Your real dedication to getting the solution all around ended up being incredibly informative and has always
    allowed girls just like me to arrive at their endeavors. Your personal interesting suggestions can mean much a person like me
    and even further to my office colleagues. Best wishes; from all of us.

  13. Write more, thats аll I һave to say. Literally, it seems as thouɡh you reⅼied on the
    video to maҝe yօur point. You clearly know what youre talking about, why thгow
    away your intelligence on just posting videos to your site when you couⅼd be ցiving us something enlightening to read?

  14. Нello superb website! Does running a blog similar to this take a ɡreat deal of work?
    I have no knowledge of codіng however I was hoping to start my
    own blog in the neaг future. Anyhow, should you have any
    ideas ⲟr tips for new blog owners please share. I understand this is off topic however I just needed to ask.

    Many thanks!

  15. Hi, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it
    has some overlapping. I just wanted to give you a quick
    heads up! Other then that, very good blog!

  16. What’s Going down i am new to this, I stumbled
    upon this I have discovered It absolutely helpful and it has helped me
    out loads. I am hoping to give a contribution & assist other users like
    its aided me. Great job. games ps4 allenferguson games ps4

  17. I loved as much as you will receive carried out right
    here. The sketch is attractive, your authored
    subject matter stylish. nonetheless, you command get got an impatience over
    that you wish be delivering the following. unwell unquestionably
    come more formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.

  18. Nice post. I was checking constantly this weblog and I am
    impressed! Extremely useful info specifically the closing phase :
    ) I maintain such information a lot. I used to be seeking
    this particular information for a long time.
    Thank you and best of luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *