MORINI SERÁ PRECANDIDATO POR “CONSENSO FEDERAL 2030”

Compartir

Con la confirmación de la fórmula Roberto Lavagna, presidente, y Juan Manuel Urtubey, vice, quedó constituido “Consenso Federal 2030” que tendrá como pre candidato a intendente en Berazategui al Dr. Dante Morini.

Luego de una reciente reunión con el gobernador de Salta, Morini celebró el acuerdo entre las fuerzas políticas que integran Lavagna y Urtubey, “en pos de una alternativa superadora para beneficio de todos los argentinos”.

Morini destacó las palabras de Urtubey sobre la necesidad ofrecer a la mayoría de los argentinos “un espacio electoral alternativo y superador que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y al pueblo”.

“Consenso Federal propone un camino de transformación que resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado”.

Como saben los lectores de este Centro Informativo (CIB), Morini es el abogado que representó a los carreros que se quedarían sin trabajo si avanzara de apuro la normativa municipal que les impediría de un día para otro dejar de usar caballos.
En las elecciones de 2017, Morini fue candidato a concejal por el espacio de Fernando ‘Pino’ Solanas.
Venía de ser un destacado miembro de la conducción de la filial local de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

2 Respuestas a “MORINI SERÁ PRECANDIDATO POR “CONSENSO FEDERAL 2030””

  1. Los memoriosos recordarán que Morini fue el primer abogado del Arrepentido Ruben Aicardi en 2005, hasta que el ex presidente del Concejo Deliberante se arrepintió de arrepentirse. (Aicardi murió en el Evita Pueblo en 2009).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *