MURIO APLASTADO UN OBRERO DE RIGOLLEAU

Compartir

Víctor Rodríguez iba a cumplir 38 años. Vivía en 28 entre 127 y Vergara. Hacía diez que trabajaba en la Cristalería frente a la estación. Pertenecía al área de composición y murió aplastado por una bolsa de cuarzo de 1.500 kg en el depósito, según la información que este CIB recabó en distintas fuentes.

Pasaron dos horas hasta que lo encontraron. Según sus compañeros, trabajaba solo en una tarea que antes hacían dos pero que la empresa quitó en un recorte.

Ayer, la empresa cuyo director es Roberto Tullo, apuró las pericias y controles para volver al trabajo.

Hoy, el Sindicato del Vidrio resolvió un paro entre las 11 y las 12.

Fuentes gremiales aseveraron a este CIB que no se explican cómo estaba en ese sector, ya que Víctor trabajaba en una planta alta, a la vez que adelantaron que hay una causa penal por averiguación de causales de muerte.

Intervino la Fiscalía 2 de Silvia Borrone.

Rebote

Esta nota fue levantada por Las2Campanas.

14 Respuestas a “MURIO APLASTADO UN OBRERO DE RIGOLLEAU”

  1. Las empresas terciarizan el trabajo y caen en precarización laboral por consecuencia explotan a los empleados y en muchos casos mueren

  2. Manga de lacras dicen q no tenía q estar ahí cuando lo único q hacía era cumplir con su laburo mi más sentido pésame para la famila y para mi cuñada Pame que están pasando está situaciónn tan horrible

    1. El abusivo de roberto tullo, no cumple con las normas de seguridad e higiene. Hace poco casi se muere un contratista. Y anteriormente, otro empleado …. el tipo nonse quien se piensa. Necesito contactar a pamela y puedo ser su testigo de esto q estoy diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *