OTRA JORNADA EN POS DE DETENER EL ECOCIDIO

Compartir

El domingo 29 un grupo de organizaciones sociales, ambientales y vecinos realizamos una volanteada en el acceso a la costa de Hudson, sobre la calle 63, frente al desastre ecológico que Pueblos del Plata está cometiendo con la construcción de su cuarto barrio, Elcano.

Como es habitual más del 90% de los coches y ciclistas que pasaban a esa hora por el lugar detuvieron su marcha para recibir el volante explicativo y conversar unos instantes aceptando la realidad que veían y conocían.

La población sabe que se está destruyendo la biodiversidad ribereña en la costa de Hudson, sabe que a este paso, dentro de muy poco tiempo, no podrán disfrutar de la costa, sabe que se les está cercenando un derecho, la pregunta es ¿Por qué no se logra una reacción mayor para poder detener este ecocidio? Este tipo de actividades apunta a seguir buscando voluntades y organizar el gran reclamo popular que pueda parar los intereses inhumanos de estos llamados emprendedores inmobiliarios.

La jornada culminó ya entrada la noche, con una conversación con otros vecinos que se encontraban en la costa y se acercaron a conversar y traer sus dudas e inquietudes.

Reserva natural, YA.

Ley de humedales con contenido popular, YA.

EL FUTURO ES HOY. MAÑANA ES TARDE.