PRESO AHORCADO EN LA COMISARIA 1ª

Efectivos de la Seccional 1ª de Berazategui detuvieron en la calle, por una tentativa de robo, a un muchacho de unos 25 años. Le llevaron a una celda en la dependencia de calle 11 entre 147-148 y le quitaron los cordones de las zapatillas.

Como sólo se tiene los testimonios de los policías, hay que suponer que el preso quedó solo, a pesar de estar en una provincia atestada de detenidos, con superpoblación en las comisarías porque no siempre hay disponibilidad inmediata para llevarlos a la cárcel ni una aicaldía

Así, lo que se sabe es que «lo dejamos para abocarnos a redactar las actuaciones de rigor, pero al regresar nos encontramos con la escena. El acusado se sacó el buzo para concretar lo que sería un suicidio con la manga del abrigo y no pudimos hacer nada para salvarlo», según fuentes policiales que prefieren el anonimato.

Tampoco dieron el nombre de la víctima.

Habrá que esperar a que la fiscal Silvia Borrone investigue. Por lo pronto, el cadáver debió ser retirado por la Gendarmería para trasladarlo a la Morgue de Ezpeleta donde priorizarán la búsqueda de drogas en su sangre.

Desde finales de agosto, la dependencia está a cargo del comisario Hugo Gutiérrez, nacido en Berazategui; vecino de Hudson y ex titular de Lomas 1ª y Quilmes 9ª. Al asumir, le dijo al periódico Verdad e Investigación:

«Vine a cumplir mi función de comisario como siempre lo hice por donde pasé… Hoy, la Jefatura Departamental de Quilmes me envió a la Comisaría cabecera del partido y voy a hacer todo lo posible en bien de la prevención del delito, y dar respuestas en lo que esté a mi alcance al vecino, al comerciante y a toda la comunidad. Mi despacho está abierto para todos los que necesiten hablar conmigo«.

Comisario Hugo Gutiérrez (foto: Verdad e Investigación).
Comisario Hugo Gutiérrez (foto: Verdad e Investigación).

3 Respuestas a “PRESO AHORCADO EN LA COMISARIA 1ª”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *