CANSADOS DE LOS ROBOS, DIFUNDEN LOS VIDEOS

“Mi señora está cansada y decidió difundir los videos de las cámaras de seguridad para ver si logramos algo”, dice Nelson, dueño de un polirubro en 4 entre 133 y 134, asaltado varias veces.

En la última, cuatro varones entraron uno a uno, en la noche del martes 10 pasadas las 21.30. Apuntaron al comerciante y le exigieron darles el dinero que serviría para pagarle a sus proveedores.

Tres de los asaltantes terminaron de salir y, el último, todavía manoteó algo de una de las estanterías. Se fueron en el vehículo que los esperaba.

Casado y con tres hijas, Nelson detalló: “Esto es habitual, ya no sé donde esconder la plata porque te revisan todo y la encuentran siempre. Es el dinero que tengo para pagar a los proveedores, siempre pasa lo mismo y después no te recuperás. No sirve hacer la denuncia. Me ha pasado de ir a denunciar y tener que estar tres o cuatro horas para que te la tomen. En la comisaría no me dieron bola. Estoy pensando en juntar firmas o hacer algo con los vecinos para ver si ponen más patrulleros o hacen algo, porque ya no podemos estar así. Hace un mes le rompieron la puerta de una patada a un vecino para robarle. Al de enfrente, le entraron a la casa y le robaron”, según le contó al periódico El Progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *