SOBREVIVIO A DOS TIROS EN UN ASALTO (VIDEO)

En Sourigues, a las 6 de la mañana, Maximiliano bajó del micro 129, a una cuadra y media de la casa donde vive con su esposa e hijos de 5, 6 y 10 años. Regresaba desde Constitución después de trabajar cuando avanzó por calle 203A entre Camino Belgrano y 254.

Entonces, oyó una moto por detrás; muy cerca vio que uno de los dos que la montaban bajó y quiso apuntarlo:

-Dame todo, dame todo.

Maxi se apuró a manotearle el arma, derribarlo y golpearlo durante varios segundos, por lo que estima que el motociclista dudaba en bajarse; aunque lo hizo y sintió algo punzante, dos veces, en la cabeza. Al rato, sintió un disparo a la izquierda del cuerpo.

Enojado, seguía golpeando al primer ladrón, sin soltarlo; oía al otro:
-¡Soltalo!

Sobre sus gritos, se filtraron otros, de un vecino, que pedía que parasen hasta que, en el forcejeo, al girar, recibió un segundo tiro en la espalda.

Soltó al ladrón y corrió mientras zafaba de un tercer disparo que no le dio; se metió por el portón que había abierto otro vecino, tal como quedó grabado en la cámara de seguridad de otra casa.

En el Hospital Evita Pueblo, Maxi fue intervenido para la extracción de un proyectil y ocho puntos de sutura en la cabeza.

Luego, pudo contarla: “Ese día robaron una panadería cuyo frente se observa en el video, donde está estacionada la camioneta blanca”. También, una verdulería cercana. Se refería al lunes 2 de este mes.

Ahora, publicó esto en Facebook:

«Yo me puedo sentar a conversar para analizar los motivos por los cuales la gente sale a delinquir, cuál es el papel del Estado o la municipalidad para que eso no ocurra, etc, etc, etc; pero de ahí a defenderlos, a salir al cruce con otra persona para saber quién tiene más derecho (si el ciudadano que sale a laburar a ganar le pan de todo los días o el hdp que sale a cagarle la vida) NUNCA. Porque gracias a esas lacras se destrozan familias MADRES; PADRES, HIJOS Y AMIGOS, es como si cada día fuese un «ta-te-ti» y al que le toca… le toca. ¿Gracias a quién? Gracias a la «Justicia» de este país, porque jamás se va a erradicar la delincuencia ni los tratos amorosos con quienes la llevan adelante. El chorro es chorro, y así como les gusta cagarnos a tiros no entiendo por qué tenemos que seguir mirándolos con el ojo crítico del famoso «no tuvieron oportunidad». Y podría seguir, pero no quiero herir corazones bondadosos…
Hoy me tocó a mí, soy un vecino del 20 de Junio, de BERAZATEGUI, que gracias al cielo estoy vivo; soy un pibe joven laburador que sale a ganarme el mango para sostener a su familia y mis tres hijos.
¿Querés robar? Robá, hijo de puta, pero no dispares, no hay motivo para ser tan basura y tirar así porque sí.
Así estamos Argentina, no veo la hora de que cada mierda que camina se termine… y sí, con las mismas balas que ellos destruyen a la gente de bien. Tiro y al río, ya pudrieron la sociedad».

2 Respuestas a “SOBREVIVIO A DOS TIROS EN UN ASALTO (VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *