TEVEZ QUIERE VENGARSE DE SU VECINDARIO

Compartir

La concejal «Reyna» Tévez envió cartas documentos a quienes cree que fueron sus denunciantes. Como publicó este CIB, la multifuncionaria mussista fue filmada varias veces cuando la Municipalidad la bajaba mercadería en su casa, entre otras denuncias que acumula.

Descargan en la casa.

Los distintos ángulos de filmación permiten inferir que todo el vecindario sabía lo que pasaba allí, y que fue común la indignación que motivó a muchos a escracharla en filmaciones y en salidas por radio.

Otro ángulo.

Vale repasar la carta, donde lo primero que hace Tévez es chapear:

“… en mi carácter de Delegada Municipal, secretaria de la sociedad de fomento Sourigues y concejal del honorable Concejo Deliberante…”, escribió.

Y achaca lo posteado en las redes:

“En relación a las publicaciones por usted realizadas en su perfil de facebook de su pertenencia en las que de manera irresponsable y sin probanza alguna reproduce notas periodísticas falaces los días 2 y 6 de octubre. Demás decir que sus injustificadas incriminaciones, sin probanza instrumental, generan un daño moral y de imagen sobre mi persona y como funcionario público, que habilita a cuantificar en extremo el daño inferido que se le reclamará por vía de demanda. Ha ofendido mi honra (honor subjetivo) y en este caso es una lesión al derecho de las personas a que no se perjudique la opinión que sobre su personalidad tengan o puedan tener los terceros. INTIMO a usted a que en el perentorio plazo de 48 horas de recibida la presente, ratifique o rectifique dichas publicaciones, todo ellos bajo apercibimiento de, ante su silencio, tenerlas por ratificadas. Para el caso que rectifique lo manifestado, lo exorto (sic) a que dicha rectificación sea de las mismas características… INTIMOLE también a no hacer uso de mi nombre, o de cualquier calificativo que pueda hacer referencia a mi persona, como iniciales de nombre, apelativos, a mi lugar de residencia, profesión, alias o historia de vida en cualquier comunicación de carácter público en los medios televisivos, radiales, redes sociales o en las variantes de Internet. Hago reserva de iniciar querella criminal por calumnias e injurias…”.

Reina Isabel Tévez, DNI 10420979
Acá lo escribió con ‘i’ latina.

Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

7 Respuestas a “TEVEZ QUIERE VENGARSE DE SU VECINDARIO”

  1. Pregunto:1- Si tiene tantos cargos: Cuando labura en cada uno de ellos?
    2- En Todos los cargos que ostenta ha sido elegida por el Lord Mayor de Berazategui. Que pasa? es demasiado obsecuente o el mandamas no tiene mas gente?
    3- A un promedio de 8 horas en cada puesto de trabajo le llevaría 24 hs. al día cumplir. No duerme esa señora? Porque según se ve en las fotos comer… come bien.

  2. LADRAN SANCHO,SEÑAL QUE CABALGAMOS,ACCIONES PENALES POR CALUMNIAS e INJURIAS? ESPEREMOS LOS QUE LA REPRESENTEN LEGALMENTE NO POSEAN TITULOS TRUCHOS !!!!

    1. Que fácil es acusar desde el anonimato. !!!
      Por qué no firman la nota ???????
      Para ocupar un cargo en una sociedad de Fomento, hay que cumplir horario????.
      Si están tan seguros de lo que afirman, por qué no hacen denuncia penal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *