TRAGICO CHOQUE (VIDEO)

Según las vecinas que enviaron las fotos a este CIB, hubo un muerto.

Ocurrió esta madrugada frente a la Galería Robertito, en la Av. 14 entre 124 y 125. Un Falcon chocó a un Sierra subido a la vereda, el primer auto dio una vuelta de campana y quedó con las ruedas hacia arriba. Dejó al otro vehículo con la trompa y el baúl destrozados.

Trabaja en el lugar una grúa de la Secretaría municipal de Seguridad.

Un hombre falleció

Este lunes, los colegas de El Progreso hablaron con familiares de las víctimas que piden testigos que se acerquen a la Comisaría, ya que creen que en el accidente podría estar involucrado un segundo auto.

Hasta ahora pudo saberse que, al perder el control, el Falcon chocó un poste de luz y al Sierra estacionado.

Su conductor, Carlos Molina, de 44 años, falleció al instante. Tres criaturas de 11, 8 y 6 años sufrieron politraumatismos.

La esposa, Alicia Ragonesi, de 45, se encuentra en coma farmacológico inducido y con respirador artificial en el Hospital Evita Pueblo.

La fiscal Karina Santolin (UFI 7) ordenó relevar las cámaras de seguridad. Esto es lo que verá:

El video subido por los colegas de El Progreso.

La familia es de calle 131A entre 16 y 17. Sus allegados piden testigos:

8 Respuestas a “TRAGICO CHOQUE (VIDEO)”

  1. Buenas noches soy amiga de la persona fallecida que iba manejando el Falcón . Les pediría un poco de respeto hacia todos nosotros. Los trapitos sucios que tengan entre colegas saquenlos en otro lado. Nosotros necesitamos saber que fue lo que realmente paso. Hay una mujer en grave estado peleando por su vida, menores que gracias a Dios pudieron salvar la suya. Si pueden aportar datos certeros sería de buena ayuda. Para puterio barato entre ustedes un barcito. Muchas gracias por su atención!

    1. En mi muro me escribo con mis colegas lo que me parece. Nadie le faltó el respeto a Ud ni a sus amistades. Fue Ud quien se metió en mi espacio para referir «puterío». Está claro quién es la irrespetuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *