72º ANIVERSARIO DEL CLUB GUILLERMO E. HUDSON

Compartir

También celebraron los 89 años de la localidad de Hudson.

El Club Social y Deportivo Guillermo Enrique Hudson, en 161, entre 60 y 61, celebró sus 72 años junto a socios y vecinos, quienes también festejaron el 89º aniversario de la localidad.

El Club Social y Deportivo Guillermo Enrique Hudson.

El presidente de la entidad, Oscar Bozzoni, subrayó: “Estamos viviendo una verdadera fiesta, porque nosotros tenemos un lema, que es ‘cuánto más tiempo en el club, menos horas en la calle’, y hoy podemos ver como está lleno el lugar para festejar nuestro cumpleaños y el de la localidad de Hudson”.

Patín en el Club Social y Deportivo GE Hudson

Durante la celebración, hubo demostraciones de las distintas disciplinas que se desarrollan en la entidad, como patín artístico, taekwondo, danza y kangoo jumping. La profesora de patín artístico, Roxana Rivadero, aseguró: “Hicimos una interpretación con banderas argentinas muy emocionante, pero lo más lindo es que los chicos se acerquen al deporte. En patín tenemos 120 alumnos entre niñas y niños, y vamos por más porque esto es una pasión para nosotros”.

Es una gran alegría que el Club Social y Deportivo Guillermo Enrique Hudson siga adelante, que hoy haya tanta gente, papás e hijos disfrutando”, destacó Juan José Mussi. “Es muy importante tener a los chicos acá en vez de que estén en la calle. Por eso vamos a seguir ayudando a la institución, cuenten con nosotros”.

Participaron los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Seguridad, Raúl Torres; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Deportes interino, Hernán Piñero; y los coordinadores de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio, y de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otros.