Al menos cinco policías vestidos de civil aparecieron esta mañana en el Hospital El Cruce para recabar información sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus, en el marco de la denuncia presentada por diputados de Juntos por el Cambio.
Desde las 10:30 los oficiales estuvieron en la oficina de Asuntos Legales, donde esperan la autorización para revisar una plataforma virtual y verificar los datos que fueron a buscar.
Aquí, dos jueces de la Suprema Corte bonaerense se inmunizaron en el Hospital cuando no estaba habilitado ese servicio para el grupo poblacional al que pertenecen: Hilda Kogan y el varelense Luis Esteban Genoud, vicepresidente del Tribunal.
El Hospital El Cruce fue uno de los 15 lugares apuntados por legisladores de Juntos por el Cambio luego del escándalo por los «vacunatorios VIP» que desencadenó en la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García.
La quilmeña Mónica Frade y Marcela Campagnoli en su calidad de diputadas nacionales por la CC-ARI presentaron la siguiente denuncia:
Papá Mussi se dio la primer dosis a fines de enero y la segunda el 11/2 en el Hospital del Cruce, cuyo consejo Asesor encabeza su hija… Otro más que se salteó en la cola…???
Ya con lo de corrientes,cartón lleno!!
No encontraron nada raro en los archivos de las computadoras
Si se hicieron mal las cosas alguien debe responder, esperemos que se haga responsable la hija de Mussi