BALLINI: “LA GESTION MUSSI ESTA AGOTADA”

Compartir

José Colo Ballini es un dirigente de origen radical que forma parte de la agrupación Vecinos Unidos, con referencia bonaerense. Fue pre candidato a concejal varias veces, la última, en la lista de Julian Amendolaggine. Trabajará por otra postulación, según adelantó en recientes declaraciones durante una entrevista radial, donde dijo lo siguiente:

  • -La plata no alcanza y la gente te lo hace saber en tu trabajo. Yo trabajo en la gastronomía; bajó mucho el consumo, porque los que pueden salir a despejarse un poco y a divertirse lo hacen gastando lo menos posible.
  • -Berazategui tiene mucho por cambiar. Las cosas que están bien hay que decirlas, pero hay muchas otras que son muy malas. A la ciudad le falta planificación, y buscamos eso con el proyecto que estamos armando junto a Julian Amendolaggine y muchos referentes y vecinos.
  • -La gestión de Mussi está agotada. La ciudad necesita un cambio, porque estar muchos años en el poder hace mal.
  • -El intendente debe velar por la seguridad en nuestra ciudad. Si un comerciante no se siente seguro, no va a abrir su negocio. Lo mismo pasa con los que salen a trabajar o estudiar y se tienen que tomar un colectivo en una parada a oscuras. La gente tiene miedo.
  • -A nivel local hay que dejar las especulaciones de lado; la gente tiene que vernos juntos, después, puertas adentro tratar de arreglar las diferencias que tengamos, porque si no estamos unidos nos van a pasar por arriba.
  • -Yo voy a trabajar para ser concejal en el próximo año, pero no sólo concejal por los que me votaron, sino representante de todos los vecinos de Berazategui, porque es la única manera de que podamos ver una ciudad mejor.
  • -Tengo un recuerdo imborrable de Malvinas. En el ’82 estaba en la escuela de artillería de Campo de Mayo. Un día nos levantamos y nos dijeron ‘estamos en guerra’. Fuimos a Puerto Madryn, yo tenía 18 años. Nos ocupamos de todos los heridos que llegaron después de la rendición. Vi cosas muy duras. Yo perdí amigos y compañeros de la vida. A todos nuestros héroes hay que honrarlos para siempre.
  • En el radicalismo, el presidente utilizó y utiliza la pandemia como excusa para no realizar un plenario en que son sólo 24 integrantes y en campaña se juntó más gente. No hay democracia interna.

Una respuesta a “BALLINI: “LA GESTION MUSSI ESTA AGOTADA””

  1. Lástima no se te puede votar a vos solo Colo, Julian lo que menos quiere es estar en Berazategui , sabe que no gana y se la juega para llegar a CABA de nuevo. Sino que se venga a vivir acá, que cobre solo como concejal y qué milite sin vos, a ver quién lo sigue en Bera ,no tiene a nadie más que gente en Ranelagh!!!! Si vos no lo llevabas a los suburbios ni en pedo lo hace x su cuenta, sabe mandar nomás y no le gusta el barro, el es de las Cañitas y no del cañaveral berazateguense!

Los comentarios están cerrados.