BANCANDO A CFK

Compartir

Por Rodolfo Estequín

El 11 de diciembre de 2015 subí esta foto. Entre muchos comentarios lindos, recibí algunas agresiones que hoy recordé. Que «cómo vas a tener una foto con una desestabilizadora?», que «ahora van a tener que trabajar», que «va a ir presa ahora que no tiene fueros», que «esa ladrona».

Hoy me fijé qué pasó con esa gente. Uno lloró por favor que vuelva, para tener trabajo; a otro, la Justicia le falló en contra en una causa por estafa; otro de más allá me bloqueó a los dos años de gobierno de Mauricio Macri porque Martiniano Molina le había clausurado el local donde trabajaba.

Como en el 2015 vuelvo a compartir esta foto, porque es una de las dirigentes que me enorgullece de que sea argentina, entre otras cosas.

Edito y sumo: hubo un «dirigente» del macrismo que me dijo «qué timming político tenés, todos se borran y vos ponés esta foto. No aprendés más». Ese consiguió trabajo en el Estado con Macri y un sector del actual gobierno se lo mantuvo. Eso es tener timming político. O sea, él sigue siendo funcionario, y yo sigo sin ser político.


16 Respuestas a “BANCANDO A CFK”

  1. No se trata de MÍ REALIDAD o de TÚ REALIDAD, lógicamente, a algunas personas les ha ido bien, de eso no hay dudas, y a otras MUCHO MEJOR, de acuerdo en que lugar de la Batalla te tocó estar, si en el FRENTE, en la TRINCHERA o en los ESCRITORIOS, Pero no importa EL LUGAR, lo importante son las SECUELAS, que deja una Batalla, seguramente habrá MUCHOS HERIDOS, los que estuvieron en el FRENTE, algunos menos los de la TRINCHERA, pero saldrán INDEMNES, los de los ESCRITORIOS, quienes fueron los que PROGAMARON LA BATALLA y fueron ELLOS quienes decidieron QUIENES ERAN LOS ENEMIGOS.-
    En cuanto a lo extremadamente POLÍTICO, ningún SER HUMANO PENSANTE, se puede apartar de un PENSAMIENTO POLÍTICO, eso es una FALACIA, siempre estará en su interior, ya sea por Historias Leídas, por Historias Vivídas , se guardan afectos a un Sector Político Partidario, y eso NO ESTÁ MAL, Por qué negarlo ? Los ATEOS, los AGNOSTICOS, CINCO MINUTOS ANTES DE LA MUERTE, LE PIDEN A DIOS, QUE LOS SALVE.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *