(Comunicado)
Este lunes se llevó adelante un encuentro entre dos dirigentes, el histórico del bullrichismo, Hernán Ríos, con el histórico de Berazategui, Héctor Ravelo, ambos referentes del Frente Juntos de la provincia de Buenos Aires.
Entre los temas tratados se encontró el compromiso de una oposición clara, firme y sin personalismos.
“Estamos en el camino para lograr un verdadero cambio, donde nuestra dirigente, Patricia Bullrich, es la líder indiscutible. Como fuerza, en la provincia, tenemos distintos candidatos con todo el trabajo para lograr la Gobernación. Hoy los representantes de Néstor Grindetti, Joaquín De la Torre y Javier Iguacel, más allá de trabajar por la provincia los une un fin primordial que es que Patricia sea la próxima Presidente. Por eso, seguiremos juntándonos para lograrlo”.
Hernán Ríos
«Néstor es un gran dirigente político, indiscutible en toda la provincia. Con su trabajo en Lanús demostró su gran capacidad de dirigente, que además se afirma en toda la Tercera Sección electoral. Hoy, con Patricia candidata a Presidente, estamos seguros de que es posible un cambio real, y trabajamos para lograrlo»
Héctor Ravelo
Que no le saquen nada a los jubílados por Dios
¿Cuántas lineas internas tiene el Bulrrichismo?
Pues hay otros que dicen ser tambien y vi afiches promocionando a un candidato a intendente.