¿CASA INTRUSADA? PREGUNTALE AL CONEJO DOMINGUEZ

Compartir

El recordatorio del caso coincide con la visita que hoy a las 13 hará el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia, Agustín Simone, quien recorrerá otro plan de viviendas, el de las 300 del complejo habitacional Kennedy Norte. Buena oportunidad para recordarle aquel caso.

Tal fue la repuesta que dieron al periodismo respecto de otra vivienda intrusada en El Pato.

En oportunidad de un nuevo aniversario del escándalo por el robo de casas para los pobres que se las quedaron funcionarios mussistas, al punto que uno de ellos fue preso, llegan nuevas denuncias.

En este caso, Silvana Labandeira, DNI 12214431, compartió con este CIB la documentación que acompaña su denuncia. En diálogo con este periodista aportó los nombres de nueve funcionarios de larga tradición mussista: «Están involucrados», dice.

La denuncia está en la Fiscalía como causa N° 13-01-6680-14 por Usurpación.

Fue formulada el 26 de noviembre de 2014, como Sumario 841.

Allí dijo que su casa social del plan de viviendas en El Pato fue invadida por funcionarios municipales que la echaron para meter en su lugar «a Micaela Segovia y su pareja Ignacio Basilio, hijastro de Eduardo Conejo Domínguez, funcionario municipal de Seguridad» (fue subsecretario).

Ampliaremos

Prueba de su entrega.

Del Archivo (2012)

Edición de marzo 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *