El concejal Gabriel Alejandro Kunz (PRO, entró por Cambiemos en 2017), acaba de ser denunciado ante la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI) del Ministerio de Justicia de la provincia.
La presentación la hizo Fabiana Cerani DNI 17.703.572 fundada en la presunta falsificación de actas taquigráficas en el Concejo Deliberante referida a su presencia o no en las sesiones.
El primer señalamiento al respecto lo había hecho Angel Jacinto Soto presidente del partido PRO, desde donde se emitió un comunicado en que señalaban las ausencias del edil a las sesiones. Por eso, le pidieron al Cuerpo que no sesione de manera virtual, para que fuera palpable quién asiste y quién no.
Enterado de la denuncia en comunicación con este CIB, Kunz respondió que había recibido ninguna notificación y que no entraría en debates mediáticos con una vecina que fue empleada de Mussi, que militó con el partido FE (Nicolás) Terrera, con (Argentino) Tito (Geneiro), con (Sergio) Massa y que ahora es PRO.
Desde marzo, cuando se inició la cuarentena, las sesiones deliberativas no contaron con taquígrafos, como lo han comprobado los periodistas que asistieron, y publicaron fotos, como Verdad e Investigación, que asevera que la única presencia en la mesa de taquígrafos, fue la del locutor del Concejo, Simón Martínez, y un empleado de Comisiones.
Ya hace días, al cruce de las acusaciones, Kunz había posteado que se sentía calumniado e injuriado ya que sólo reconocía “4 ausencias”. En comunicación con este CIB, ofreció “las actas taquigráficas” de las sesiones, pero a una semana aún no las ha enviado.
Tampoco asistió a la sesión del 10 de septiembre en que se habilitó la licencia a Marcos Cuellas para que fuera a trabajar a Europa mientras sigue cobrando su dieta de cien mil pesos en Berazategui.
Ahh estan todos los concejales en la misma, que bárbaro sr. Mussi que esta pasando??
Tal cual. Y Mussi es el gran operador detrás de bambalinas.
Realmente era tan necesario que «fuera» quizá no tenga nada para debatir, digo
Como opera el intendente!!!!
Los está matando de a poco
Más allá de los merecimientos propios
Lamentable.