Por Néstor Rojas *
La muerte de Etchecolatz es la muerte de un sicario de uniforme, brazo armado de poderes hegemónico como la UIA, la Asociación de Empresarios Argentinos, la Sociedad Rural, la Asociación de Bancos, la Embajada de EEUU y sus controles hemisféricos.
Los genocidas vinieron por la solución final a los derechos y reclamos populares en una realidad oscurantista, donde ni reclamar boletos estaba permitido.
El genocidio ejecutado por criminales plantó la matriz de desigualdad, extractivismo, especulación financiera, dándole la supremacía de poder a las metrópolis imperialistas y a las corporaciones económicas sobre la soberanía del pueblo argentino.
Que lo lloren sus iguales, y que alguna vez tengamos policías y soldados de uniforme que tengan un pelo o una de Belgrano, Güemes, San Martín.
Genocidas, nunca más.
* Dirigente de la agrupación La Molina en la CTA Autónoma
Que se pudra en el infierno
Ni olvido ni perdón!! Q lo lloren sus amigos , cómplices y represores!!! Memoria verdad y justicia!!! Prohibido olvidar!!
No me conmueve su muerte en lo más mínimo!! Memoria!!!
Lástima q tuvimos q esperar tanto para q llegue este momento… Uno menos!
Faltan tantos más q lo acompañe
Genocida uno menos a todos les tocan ni olvido ni perdón, memoria para todos los desaparecidos!!!!!; justicia!!!!!!
Qee se pudra en el infierno!!
ni olvido ni perdon
30mil presentes!!
Un ser nefasto q no va a poder descanzar en paz xq se llevo muchas vidas asesino sin excrupulos ,NO OLVIDAMOS NI MUCHO MENOS PERDONAMOS EL PUEBLO TIENE MEMORIA !
Lamento solamente que se llevará a la tumba información sobre el destino de muchos compañeros que aún no se conocen, recuerdo aún con tristeza el día que , gracias al negacionista de Mariano Grondona, se enfrentó Alfredo Bravo con su torturador este HDP….dicho esto coincido con el artículo, no debemos perder de vista que este plan sistemático que inicio un tiempo antes en Trelew no fue más que con el terrible plan de eliminar a las mejores personas que podrían luchan contra la.implementacion del liberalismo y ponernos de rodillas ante la metrópoli imperial…
No olvidemos nunca las atrocidades que hicieron los militares! NI OLVIDO NI PERDÓN!
Duele y molesta su silencio y hermetismo con respecto al destino de nuestros compañeros desaparecidos,no vamos a perder las esperanzas de recuperarlos! Memoria verdad justicia! NO OLVIDAMOS,NO PERDONAMOS!! # NUNCA MAS ✊
Aberrante