Se llevó a cabo la Expo INCUBE 2024, una propuesta municipal para potenciar los sectores industrial y cultural del distrito. Incluyó la 8ª Ronda Multisectorial de Negocios, exhibiciones de empresas y marcas locales, charlas y artistas en vivo. Se desarrolló los días 23 y 24 de agosto. Esta iniciativa fue organizada en articulación con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Unión Industrial local.
El subsecretario bonaerense de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones expresó:
“El Estado Nacional ha decidido retirarse de la producción y el trabajo, pero desde la Provincia seguimos sosteniendo programas para la industria y el comercio. Las Rondas de Negocios tienen una gran función: aquí está la posibilidad de encontrar un nuevo proveedor, que hace a la estructura de costos, y encontrar un nuevo cliente”.
Ariel Aguilar

El secretario municipal de Trabajo afirmó:
“Agradezco la participación de los más de 180 inscriptos que conforman las rondas de negocios. El intendente Mussi nos pide que hagamos lo posible para sostener la actividad de nuestras pymes y comercios, y que puedan mantener los puestos de trabajo de nuestros vecinos”.
Juan Manuel Parra
El secretario municipal de Cultura y Educación expresó:
“Para el sector cultural es una forma de marcar el camino para reconocerlos y visibilizarlos como trabajadores. Esta expo va a servir de aprendizaje, porque necesitábamos la experiencia de vincularnos al sector industrial”.
Federico López
Participaron integrantes del Gabinete Municipal y el presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Daniel Rosato.
