Este jueves por la tarde, distintos referentes de Juntos estuvieron en El Pato. Allí se concentraron Adrián Frías, gran conocedor de la zona donde este dirigente gremial y político viene aportando su ayuda social desde hace ya tiempo, los concejales en ejercicio Julián Amendolaggine y Diana Paterno, además de Sandra Massimino, también abogada, de contínua colaboración con quienes requieren asesoramiento sobre temas muy concretos que afectan a las familias. Todos charlaron y escucharon las necesidades que transmitieron los vecinos del Barrio 11.
Luego de la reunión, se evaluó que la convocatoria de gente fue destacable. De acuerdo a quienes caminan los barrios de manera cotidiana, el registro que les queda es el de «un apoyo cada día más grande en los barrios de Berazategui», según declaró a este medio un militante de la agrupación Estamos que exhibe orgullosa su desarrollo por el distrito para sumarse a quienes vienen bregando desde Juntos por un recambio en el distrito.
Las expectativas de unos y otros, los que están desde hace años o los nuevos aportes, se basa en el termómetro de las charlas con la gente, donde los principales problemas que exponen son los de salud, seguridad, empleo y lo cansado que están con la dirigencia actual quienes se acercan a estas convocatorias.