La referente macrista Sandra Massimino habló de su trabajo político: «Sabemos que somos la única alternativa válida para el año que viene, pero también sabemos que no vamos a ir a engrupir a la gente, sino que hablaremos de proyectos necesarios, valederos y que se puedan cumplir».
La abogada habló de su espacio, ‘PRO Juntos’: «Si el voto de la gente nos acompaña, vamos a tener que trabajar mucho por el país y por ende, por Berazategui, porque se ha dañado mucho a nuestra Nación y al distrito. No han priorizado las obras o los gastos que demanda el actual momento que vivimos, donde vemos que sigue habiendo decenas de calles de barro en Berazategui, y cuando viene el Presidente, ni siquiera era para inaugurar un pavimento, sino para recorrer una repavimentación que no hacía falta hacer, no era urgente!».
En declaraciones a Jorge Tronqui por FM Espacio, prosiguió:
«Berazategui sigue siendo una monarquía gobernante, donde se hace lo que dice el monarca y nada más, no tenemos oposición que pueda hacer algo porque no nos dejan ni siquiera ver los expedientes que se van a tratar y votar… Sale todo lo que ella decide, y lo que ingresa por la minoría, va a parar un cajón, no logramos que se vote siquiera un proyecto. ¿Eso es democracia? Esas son las cosas que hay que terminar, y sólo será posible si la población entiende la necesidad de un cambio y lo vota, no se puede votar siempre a una persona, viendo el estancamiento que tenemos en Berazategui!».
También apuntó al país: «Somos parte de un proyecto político serio, que se ha convertido en la única alternativa valedera, ya que han atacado el gobierno de Macri con todo lo que tenía en la mano, pero llegó un momento que la mentira kirchnerista se agotó y hoy el pueblo argentino tiene la obligación de enderezar las torcidas veredas de la política que esta gente construyó!» advirtió.
La Dra. Massimino expuso que «El año que viene se votará en Berazategui, de nuevo para intendente… ¿Será que la gente seguirá apoyando a un hombre que rige los destinos desde 1987, que no ha permitido que otra fuerza intente un cambio? ¿Será que pese a ver el estado actual de abandono de Berazategui, el votante dará otra vez su voto a quien ya no puede hacer más nada por Berazategui, un hombre que juega a las puntas que sea necesario para quedarse otra vez en el poder, apoyando a Alberto, a Cristina, al Movimiento Evita, a Barrios de Pie para no largar el municipio?», cerró.