Hoy juraron los funcionarios del Juzgado de Familia 1 de Berazategui, el primero de los tres previstos, como adelantara este CIB. En plena pandemia, la ceremonia se efectuó de modo virtual y remoto.
El Juzgado de Familia 1, con competencia territorial exclusiva para Berazategui, se encontrará donde funciona el Juzgado de Garantías 4 a cargo del Dr. Damián Vendola, en 18 y 150. Su jueza será Silvana Patricia Leone, designada para el cargo hace dos años.
Walter Alejandro Bianco irá al segundo de estos juzgados. Para el tercero, cuya fecha de resolución no tiene fecha, está ternada Noemí G. Otello.
Otello será una de las consejeras de Familia de este Juzgado 1 junto con Analía J. Cordero. El secretario será Hipólito R. Vallejos. Como auxiliares letrados estarán las doctoras Javiera M. Sablich Garrido y María Florencia Rodríguez. Integrarán el Cuerpo Técnico Auxiliar como peritos el Lic. Víctor H. Ruiz y el Dr. Juan Carlos Santos Ríos.
Les deseo lo mejor a todo el personal del Juzgado de Familia 1 de Berazategui. La cercania e inmediatez con los vecinos es indispensable para el acceso a la justicia , los vecinos y vecinas de Berazategui los necesitamos
Tengo entendido que comenzará a funcionar el lunes 26 de octubre.
Qué seria «funcionar» para la Justicia?
Felicitaciones!
Espero que el nuevo juzgado de familia no sea permeable a las femibolches que pululan en cada juzgado del fuero para hacerle la vida imposible a los hombres, violentos o pacíficos. Eso ya pasa en al menos 2 juzgados quilmeños: uno con una inútil y el otro con una loca.
Hace cerca de dos años comencé mi divorcio, sin bienes, alimentos, visitas y de común acuerdo con mi marido. Estamos separados desde el 2005, la jueza Leone, sigue posponiendo, sin dictar sentencia preguntando día exacto de la separación y bienes, en éste último caso, ya fue informado que no hay. Justicia lenta hasta para un divorcio simple. Entorpecen la vida de los ciudadanos.