LA FUERZA LOCAL DEL BULLRICHISMO

Compartir

Desde que Patricia Bullrich sepostuló a la Presidencia, distintos candidatos a la Gobernación, diputados provinciales y dirigentes de la línea bullrichista han visitado Berazategui.

Teniendo como eje central a Patricia Bullrich 2023, este lunes 6 se dio inicio a la conformación de la mesa distrital. Con la participación de varios dirigentes locales y dando representación a todos los sectores, se inició la Mesa Patricia Bullrich 2023 con la organización de la visita de la candidata máxima al distrito.

Reunión seccional

La semana comenzó con la reunión seccional de la Marcelo T, movimiento liderado por Marcelo Rivas (histórico dirigente y funcionario municipal de Lanús), que congrega a distritos de la Tercera Sección Electoral e impulsa la candidatura de Bullrich a la Presidencia y, la de Néstor Grindetti, a la Gobernación.

Además de Rivas (fundador del movimiento) y del dirigente local Hernán Ríos (bullrichista histórico), se contó con la presencia de Daniel Snack (Esteban Echeverría), Valeria Traverso (Avellaneda), Domi Landolfo y Alberto Noya (F. Varela), Patricia Pita (Berazategui) y otros representantes de Ezeiza, Avellaneda, Lomas y Esteban Echeverría.

5 Respuestas a “LA FUERZA LOCAL DEL BULLRICHISMO”

  1. La Realidad que ver esas caras de fracasados y buscas…todos y todas se la pasan haciendo reuniones espureas y trasnochadas hablan con uno con otro y bueno ahora se juntaron para salvar a Berazategui .comprendo que ninguno de ellos tienen un futuro en la política berazateguenze..si en currar guita pero si Patricia Bullrich no va a candidata van a ver cómo estas ratas empiezan a correr a buscar en otro lado
    A Mussi nadie le Gana y menos estos impresentables

    1. Hernán Ríos de Berazategui, siempre estuvo con Patricia Bullrich. No es ningún caído del catre. No es ningún busca. Hace más de 15 años que está ahí. Te habla un ex vecino del barrio santo Tomás de Aquino 106 y 25. Que por cierto sigue igual. Desde que tengo uso de razón. En cambio, veo que Mussi Padre. (EL EMPERADOR ) y Mussi chico que estuvo como 10 años también. Que tampoco dejan que crezcan los del PJ. No tienen alternancia politica y usan la municipalidad para sus intereses personales. Ni ellos mismos quieren avanzar. Son barones y señores feudales. Es intendente desde que yo era chiquito,solo se acuerda del centro y de abril. Mientras tanto la zona del cruce, el pato y ranelagh es un desastre. No hay cloacas. No hay agua potable. No hay asfalto. No hay luminarias. No hay seguridad. Parque Pereyra sin luminarias. Una Berazategui que mira de espaldas al río. La costa en Hudson toda contaminada.

  2. Una oposición unida, constructiva y de firme diálogo siempre es bienvenida para establecer hasta donde son los límites de la política en época de cambios y nuevo rumbo. Hoy 2023, trabajadores, y familias contribuyentes más que nunca son los verdaderos protagonistas afectados que deberían ser el el motor reconocido y privilegiados. Berazategui exige y necesita un espejo distinto en qué mirarse. Bendiciones y fortaleza para el cambio profundo y objetivo que las familias Berazateguenses necesitan. Vamos Juntos dónde todos tenemos oportunidad de opinión. Berazategui PRO es proponer Cambiar, es la opción donde hoy todos podamos volver a creer en el presente para proyectar verdadero futuro.

  3. A la pobreza de casi 40 años, marginalidad y antipolitica de desacreditar a quienes no están de acuerdo con mucho de lo que no demuestran. Berazategui no es Hollywood ni espejitos de colores. El show de las veredas, parches y pozos no convence, y menos los sueldos municipales temerosos . Debería ganar la gente, los jubilados y las amas se casa, que no aguantan más el monopolio cuaternario del tetrabrick los agasajos y banderolas de triunfalismo decadente. Berazategui no crece, no es cartóneros resignados y talonarios para la polenta. Abran cancha , la gente no come más vidrio. Ya aprendió a buscar trabajo a 4 horas de transporte de su ciudad ex industrializada y pionera fabril. Hoy el moño del monopolio apesta. Basta de kukos.

Los comentarios están cerrados.