
(CIB) Este 24 marzo, como pueblo argentino, tenemos que fortalecer la memoria y hacer una muralla de contencion para que los que representan intereses contrarios al pueblo sean derrotado cada vez que intenten avasallar las instituciones públicas por medio del odio y el derramamiento de sangre a lo largo y ancho de nuestro pais, dilapidando los derechos conquistados.
Hoy no vivimos una DEMOCRACIA PLENA que brega por más derechos para los argentinos, hoy vivimos una dictadura ECONOMICA JUDICIAL igual que en el ’76 que se apoderó de las instituciones públicas violando la CONSTITUCIÓN NACIONAL, encabezada por MILEI, MACRI, la derecha de peronismo y de la UCR y los lacayos de EEUU, INGLATERRA Y LAS MULTINACIONALES.
Los que militamos y sobrevivimos a aquella dictadura atroz, seguimos luchando para restablecer una domocracia con un un gobierno NACIONAL Y POPULAR que le brinde al pueblo la felicidad que se merece y que es el mejor homenaje a nuestros MUERTOS Y DESAPARECIDOS.
LA LUCHA CONTINUA.
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS