Por Lucas Díaz
Una manifestación contra la inseguridad tuvo lugar ahora en el barrio Alberdi, al límite con Ezpeleta, este jueves a la tarde.

Por eso, personal municipal de Quilmes contribuyó a ordenar el Tránsito, mientras que ninguna autoridad de Berazategui se había acercado.


Luego del ruidazo vecinal, la policía allanó la casa señalada en 142 entre 1 y 2. Ahí se juntaban los ladrones del barrio, según denunciaron los contribuyentes.
Personal de Seccionales de Berazategui y el Grupo GAD de Avellaneda, allanaron en el marco de la causa 13-01-0014861-24 por Hurto Agravado con Escalamiento ocurrido el 1 de septiembre.
Allanan

Se detuvo a Rodrigo Hernán Cevallos, de 24 años, DNI 42.829.258, un malviviente que tenía sometido al vecindario Alberti y aledaños.
Así lo informó el comisario mayor Gregorio Martínez, Superintendente AMBA SUR1 a la Fiscalía 4 y el Juzgado 7.

Publicidad
