Es el adolescente de 14 años que mató a su padre, hirió a su madre, a su hermana y luego se disparó, por lo que quedó con muerte cerebral hasta última hora de este martes 3. Murió internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico, en CABA. Le extirparon sus órganos, para el Incucai.
La Diócesis, a través de la Vicaría de Educación, expresó su pesar por el fallecimiento del alumno del Instituto Manuel Belgrano de Berazategui.
Rotelo, de 49 años, era ingeniero químico (UBA) y socio gerente de una firma creada en 2020. Trabajó en empresas dedicadas al poliuretano, según Infobae.
Sigue fuera de peligro la nena de 8 años rozada en el abdomen, asistida y trasladada por los vecinos para cuando llegaron los uniformados al lote K20 del barrio privado Fincas III de Hudson.
Ahora, tratarán de reconstruir la dinámica hogareña y qué podría haber desencadenado el ataque perpetrado por el menor que tomó el arma del padre para disparar contra la familia.
La madre, Ruth Aida Caridad Semeszczuk, médica forense, continúa recuperándose del tiro en el abdomen. Como aún no pudo declarar, la Fiscalía de Menores de Berazategui, a cargo de Federico Weinstein, comenzó a recoger el testimonio de los empleados del barrio:
“Hasta el momento, declararon los vecinos, esperamos que los familiares terminen con el duelo y entierro del fallecido; luego tomaremos las declaraciones”.