(CIB) El intendente que a poco de asumir en diciembre de 2019, había dicho que detendría las obras de barrios cerrados en Hudson, no sólo no cumplió sino que les cederá un calle a pagar en cómodas cuotas.
El beneficiado del negocio es el grupo Caputo, de la familia de quienes manejan los negocios de Mauricio Macri y Javier Milei y de donde salió el dinero para comprar las mesitas de luz en la carpintería de quien integraba la banda de los Copitos que quiso matar a Cristina Fernández de Kirchner.
Los negocios entre los Caputo y los justicialistas de Berazategui han sido denunciados desde hace un lustro, la novedad es la venta de un kilómetro de calle con la aprobación del Deliberante decidida para este viernes antes del mediodía.
Para denunciarla, se planeó una movilización ciudadana con vecinos y organizaciones ambientalistas desde la Plaza de los Bomberos hacia el Palacio Municipal.
La extensión de tierra ocupa lo que debería ser la calle 184, entre 55 y 63, con una superficie de 25.868,25 m2. Esa media docena de hectáreas se las dan a pagar en seis cuotas luego de un anticipo.
Las pruebas con su detalle constan en el documento legal que circula entre los ediles como puede apreciarse entre las páginas 27 a 30 y de 41 a 43.
Lleva las firmas de los concejales Omar Acosta, Pablo Ciabocco, Lucía Vega, Ana Villegas, Jenifer Noro y José Vaccaro Notte. Todos, mussistas, claro.
![](https://centroinformativoberazategui.com.ar/wp-content/uploads/Captura-de-pantalla_5-12-2024_233026_.jpeg)
![](https://centroinformativoberazategui.com.ar/wp-content/uploads/Sesion-HCD-2024-12-06.jpeg)
Una respuesta a “OTRO NEGOCIADO CON TIERRAS”