(CIB) Parece una ironía, pero quienes blanquearon el mural malvinero pertenecen al Club Puerto Argentino.
La obra de arte había sido pintada para el 40° aniversario del 2 de abril, como lo informara este CIB en exclusiva:
VIDEO en facebook del momento en que lo pintaban.
Este fin de semana largo, mientras el país festejaba el triunfo ante un seleccionado europeo, los concesionarios que hacen su negocio en el Club Puerto Argentino blanquearon la pared de la memoria inaugurada hace ocho meses.
Según comentaron en el vecindario, los concesionarios son Andrés e Ismael Iñíguez, quien más tiempo esté en el lugar.
Esto lo hace gente de una concesión trucha, que está ahí por amiguismo de la mujer que copó la sociedad de fomento Lealtad en Puerto Argentino; el predio polideportivo homónimo figura como social y deportivo sin personería jurídica sin comisión y, menos, socios. Lo mismo pasa en la sociedad de fomento.
Mas alla de ideologias politicas, de religion o lo que sea, esto es una falta de respeto a los chicos que dejaron su vida en Malvinas, a las madres que perdieron sus hijos, a las familias que sufren o sufrieron porque algunos de nuestros soldados le costo o le cuesta recuperarse de awuel acontecimiento.
Aca no habia pintado un graffiti moderno, aca no habia pintado una propaganda politica, aca estava pintado un acontecimiento donde nuestros hermanos patriotas dieron la vida por todos nosotros, un mural donde los chicos al verlo preguntan que es eso ?, y nosotros llenos de orgullo le contariamos la historia de los hijos de la Patria que defendieron nuestra soberania.
Mi mas grande REPUDIO, ante tal difamacion a nuestros HEROES.
Ricardo Alberto Carbajal
Buenos días. Creo que estamos viviendo en el Pais del todo sé puede sí tenés poderosos qué té banquen;;;;, Y cómo decia Martín Fierro mejor hacete amigo dél Comisario….Chan
Ya mismo habría que revisar la concesión de estos anti patria y sacarlos de allí si está fuera de la ley. Que paguen lo que destruyeron.
Revisar concesión trucha
Concesión? Usurpación? Apropiación?
¿Ya fue Marcelo Benedetti a pedir explicaciones?
Siempre los leemos.
Pasan los días y no vemos respuestas.