Nicolás Terrera es un dirigente provincial de larga trayectoria, ha encabezado nóminas bonaerenses y fue precandidato a legislador en la última PASO. Vecino de Berazategui desde hace décadas, es una voz experimentada para hablar acerca de lo que pasa en la Provincia.
En estos días, dio una entrevista en FM Espacio en los que se refirió a temas de actualidad. Respecto al escándalo que generó el Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, se lamentó por la pérdida de los valores y esto dijo:
«La alternativa es Patricia Bullrich»
En pocos días se elige quién dirigirá el país, y en menos de dos meses asumirá el nuevo gobierno. Acaba de verse la altanería de cómo un candidato hablaba ante empresarios. Imagínenselo como presidente. Puede ser atractivo o disruptivo, pero es poco serio.
Puede que mucho no tengamos los dólares de Insaurralde pero los precios suben a ese ritmo.
Si sigue lo mismo, las cosas van a estar peor. En su lugar, la locura, la desfachatez, lo irrisorio no tienen a un país con historia en condiciones de merecer eso.Nosotros acompañamos una opción distinta, de la coherencia. Van a ser necesarios muchos funcionarios para mejorar. Quiero convocar a esos vecinos que no fueron a votar porque en estos pocos días se dirime el futuro de nuestras familias. Hay que pensar en que ese voto va a cambiar el futuro de todos los argentinos.
El cambio es con coherencia. Yo integré las filas de Sergio Massa, hasta el día que se hizo K.
Respecto a qué buscar, hago una analogía con la cocina. Al momento de pensar qué comer, se analiza con qué dinero se cuenta, se piensa en los ingredientes y en cómo cocinarlo para que no se malogre.
La analogía es ésta: la mercadería es lo que buscamos en términos de educación, economía o trabajo;
la confección del plato son las personas que lo cocinarán.
Si sos un cuentapropista, como el libertario, debajo de él no hay nadie… De la teoría a la práctica hay un abismo.Contamos con un equipo de personas de bien, que tienen ese patriotismo del que carece el gobierno. La única alternativa hoy es Patricia Bullrich.