UNAJ: ROMERO, A LA RED INTERUNIVERSITARIA

Compartir

En la Asamblea Ordinaria, representantes de las universidades públicas ante la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación Institucional (Rediap), del Consejo Interuniversitario Nacional, eligieron a quienes conformarán la Comisión Ejecutiva para el período 2022/2024: Andrea Romero, de la Dirección de Comunicación de la UNAJ, fue elegida para integrar el organismo.

Por votación unánime, la Comisión Ejecutiva período 2022/2024 quedó representada de la siguiente manera:

  • Universidad Nacional de Villa María (Rodríguez, Malvina Eugenia – Coordinadora Ejecutiva),
  • Universidad Nacional de Rosario (García, Gonzalo – Vicecoordinador Ejecutivo),
  • Universidad Nacional de La Plata (Albina Gandolfo, Gonzalo Sebastián),
  • Universidad Provincial de Ezeiza (Rodríguez Genin, Paula),
  • Universidad Nacional de Misiones (Sapa, Claudia),
  • Universidad Nacional de Santiago del Estero (Moyano, Gabriela),
  • Universidad Nacional de San Luis Lobos (Claudio Tomás),
  • Universidad Nacional de la Patagonia SJB (Escalante, Norma),
  • Universidad Nacional Arturo Jauretche (Romero, Andrea),
  • Universidad Nacional de La Matanza (Suárez, Emiliano),
  • Universidad Nacional del Litoral (Alfieri, Juan Martín).

Durante el encuentro, el rector coordinar de la Rediap, Luis Negretti, propuso para como Coordinadora Ejecutiva a Malvina Rodríguez, representante Universidad Nacional de Villa María, y como vicecoordinador Ejecutivo a Gonzalo García, de la Universidad de Rosario.

Los mandatos de la Comisión Ejecutiva, como de la coordinación de la red, se mantendrán durante el período de 2 años, hasta junio de 2024. Del encuentro participaron representantes del CIN y de las universidades que integran la red.

La Rediap, creada en 2019 y formalizada en mayo de 2020, tiene un precedente importante en la UNAJ ya que la primera actividad coordinada fue la Jornada “Relación con los medios de comunicación: la universidad como fuente organizada” que organizó desde la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa de la UNAJ y se realizó en nuestra institución. Desde entonces se comenzó a elaborar un plan de trabajo, definiendo las estrategias y acciones a desarrollar para cumplimentar con los objetivos de la red, que se propone como un espacio de encuentro, formación, debate, consenso y vinculación entre las áreas de prensa y comunicación de las universidades argentinas.


Espacio publicitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *