Volvemos a hablar de Cleopatra Liz Fassi Lavalle o Elizabeth Lidia Mazzini, la señora que con la mano izquierda hace beneficencia para las cámaras y con la derecha le roba la plata a la gente, vendiendo dos o tres veces los mismos lotes o tratando de desconocer los contratos que autorizó.
Esta señora sigue queriendo estafar a la gente intentando vender por Mercado Libre lotes que ya tienen dueños. Hoy nos enteramos que Cleopatra es parte de la sociedad Petrokar SA, la Estación de Servicio Shell sobre la colectora pegada a Hudson Park y la vicepresidente de la sociedad y socia es María Florencia Mari, viuda de Suárez.
O sea que, por un lado, desconoce las ventas de Suárez, y por el otro es socia de la mujer de Suárez. Con la venta de los lotes, el arquitecto Marcelo Suárez le construía y le terminaba a Liz Cleopatra Lavalle su estación de servicio.
¡QUE LOCO! ¿NO? ¿SON TODOS SOCIOS DE TODOS? ¡COMO NOS TOMAN EL PELO!
Mientras, la causa penal sigue frenada. El fiscal Cristian Granados brilla por su ausencia y nosotros nos encomendamos a Dios para que llegue una mano salvadora que nos devuelva lo nuestro. Ojo, no la esperen del Dr. JJ Mussi ,que ya está muy cómodo viviendo en el barrio junto a su novia esperando que las aguas se apacigüen.
Cleopatra!!! Jajajajajaja…
Los Fassi… no tienen cura…
Desde 1997 que vengo denunciándolos. Justo en la revista GENTE.
Cuando se van a dar cuenta que estos testaferros de cuarta operan asi porque son amigos del poder? Y blanquean la que se robaron los k desde hace ños por intermedio de cientos de testaferros en una red que asombraría a cualquier escritor de hollywood.