¿QUE HACEN LOS OTROS DIRIGENTES DE LA UNION CIVICA r?

Compartir
(Opinión)

Desde las vías de comunicación del consejero escolar Gustavo González, ha llegado la gacetilla LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE BERAZATEGUI APORTA EN LA PANDEMIA.

No es un título que se ajuste a la realidad.

Si bien se la publicamos a él, uno de los pocos correligionarios que nos saludó para el día del periodista, copiar ese título equivaldría a decirle a nuestros lectores algo en lo que no creemos.

La UCr (con minúscula, porque cada vez es el menos radical de los partidos) no se caracteriza por el esmero de sus dirigentes.

Invitamos a lectores a que nos hagan llegar una lista de los correligionarios locales que hacen algo por la comunidad. Empezamos nosotros:

Muchos de los otros creen que se hace política con fake news o con memes en las redes de internet.

Hace días, en una nota sobre política y coronavirus, publicamos que la UCr una vez emitió un comunicado crítico del desmanejo de la salud local. Y la respuesta de los ediles del PJ en que tildaban a “Abrami, coimero número uno del viejo radicalismo”, pareció, desde entonces, ponerles un tapaboca.

Carlos Abrami fue el primer concejal unión-cívico en negociar con el intendente desde 1987 durante el periodo en que fueron contemporáneos.

A finales de ese siglo, cuando el intendente fue Carlos Infanzón, operó para sentar en una banca a alguien que le respondía (a ambos): Mabel Alegre.

En el escaño de al lado, Osvaldo García, también levantó la mano para votar la privatización del cobro de las tasas mientras el pueblo se movilizaba contra el remate de sus casas en el 2000. Aquel 18 de agosto, las patotas de la Municipalidad le pegaron a las vecinas; quisieron matar a patadas al periodista que los fotografiaba y sacudieron de los pelos a su correligionario González, que acompañaba el reclamo.

Ahora, aquel García es el secretario general de la UCr, mientras que Abrami otra vez consiguió una banca; en esta ocasión, para su pareja Flavia Torrisi, contigua a la de Nancy Vivas. De ambas concejales tenemos fotos. Lo que no tenemos es información sobre qué hacen.

Al que nadie le conoce la cara es a Oscar Gómez, presidente del Comité de Distrito. Si alguien sabe de él, por favor, envíenos la foto a amoya@centroinformativoberazategui.com.ar

Actualización

Esta nota fue leída al aire en Las2Campanas y comentada en entrevista de Osvaldo Chamorro.

LAS 2 CAMPANAS

DEJANOS TU MENSAJE

Publicado por Juan Osvaldo Chamorro en Jueves, 25 de junio de 2020
FM Aries

A finales de mes, un resumen de esta nota fue tomada por La Estrella del Sur:

Esta nota también vino a cuento en la salida al aire por FM Aries el 13 de julio:

LAS 2 CAMPANAS

Publicado por Juan Osvaldo Chamorro en Lunes, 13 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *