ASCENSO DE BOMBEROS EN SOURIGUES

Compartir

Se llevó a cabo el acto de ascensos, juramentos y reconocimiento en la sede del Cuerpo de Bomberos de Sourigues.

Estuvo el Director de Defensa Civil de Berazategui, Marcelo Romero, recibido por los comandantes Juan Viacava y Manuel Pérez. El jefe del Cuerpo, subcomandante Carlos Berutti pidió autorización y dio comienzo a la ceremonia.

Ante la sede

Se encontraban el presidente de la Brigada Multipropósito General San Martín, Walter Fava y la presidente del Cuerpo, Verónica García Pérez. Una vez ingresada la bandera portada por Fernanda Nicholson y escoltada por los bomberos Víctor Gauna y Pablo Graneros, se realizó un minuto de silencio en memoria de aquellos bomberos que ya no están y se entonó el Himno Nacional.

Panozzo

Se tomó juramento a los efectivos: Ezequiel Panozzo y Pablo Aguirre.

Lick

Continuaron con el ascenso:

  • El sargento primero Walter Lick ascendió a suboficial mayor.
  • El bombero Víctor Gauna ascendió a cabo primero.
  • La bombero Fernanda Nicholson ascendió a cabo.
  • Designaron Ayudante de la Jefatura al bombero Ezequiel Panozzo.
  • El oficial principal Juan Cardullo recibió un Diploma de Honor por “su ardua labor y compromiso”.
  • El subcomandante Carlos Berutti, por lo mismo.
Todos, reconocidos
  • El comandante Juan Viacava recibió un diploma por su colaboracion y guía como miembro honorario de la Jefatura.
  • Correspondió luego al presidente de la Brigada, Walter Fava, por su compromiso para el crecimiento institucional y
  • A la presidente del Cuerpo, García Pérez Victoria, por su lucha y compromiso.
García Pérez Victoria

Entregaron testimonios a los encargadas de las diferentes áreas: suboficial mayor Walter Lick, cabo primero Víctor Gauna, Fernando Súarez, cabo Sergio Parator, bombero Fabian Zeballos y cabo
Fernanda Nicholson. Se les entregó un cuadernillo de notas de campo para registro de sus actividades.
Hicieron uso de la palabra Verónica García Pérez, Walter Fava y el Jefe del Cuerpo, subcomandante Carlos Berutti.

Fernanda Nicholson

Cuando se retiró la bandera de ceremonia, se ofreció un refrigerio familiar a todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *