El concejal Juan Carlos Cáceres (CC ARI) acaba de presentar otro Pedido Información Pública dirigido al Intendente, en este relativo a los problemas de inseguridad. Le pide que tenga a bien informar:
- 1- Cantidad de móviles con los que cuenta la Secretaría del área y la Policía de la jurisdicción. Se los identifique, informe cantidad de cuadrantes y cantidad de móviles afectados.
- 2- Efectivos y categorías escalafonarias que prestan servicio, desde el inicio del aislamiento preventivo, social y obligatorio.
- 3- Efectivos del escalafón comando que dispone, detallando por tercios, según turnos de trabajo.
- 4- Móviles y personal que se encuentran disponibles y prestando funciones específicas de prevención.
- 5- Combustible diario con que cuentan los móviles.
- 6- Personal especificado en los puntos 1 y 2, en uso de licencias; detalle del motivo.
- 7- Presupuesto de la Secretaría.
- 8- Medidas adoptadas frente a las situaciones y hechos delictivos registrados durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
- 9- Si la Secretaría que preside ha contado con aumento en las partidas presupuestarias, para la realización de compras y/o intensificación de controles con la finalidad de prevenir y reducir dichos hechos. Detalle y cantidad.
La respuesta oficial debería llegar en menos de diez días, según indican las normas, pero Mussi no hace caso a ello y nunca ha mandado a responder lo que solicitan los reppresentantes del pueblo.