Una niñera fue acosada por el padre del bebé de 11 meses al que cuidaba.
(25) Ebrio, la manoseó, se abalanzó sobre ella y le ofreció 20 mil pesos para que se acostara con él. Ante la negativa, para que no contara nada a sus familiares. Aseguran que el agresor tiene problemas psiquiátricos.
Una niñera denunció que fue acosada por el padre de la criatura a la cual cuidaba en una vivienda de Berazategui, quien intentó pagarle para que se acueste con él, en tanto que tras la negativa de ella, quiso persuadirla con dinero para que no contara nada a sus familiares, mientras que las autoridades policiales y allegados al agresor explicaron que tiene problemas psiquiátricos y está en tratamiento al respecto, además de que sufre de alcoholismo.
En un episodio aberrante, una mujer vivió momentos de tensión dentro de su horario laboral con quien era su jefe y corrió a contárselo a los agentes de la Policía para que tomen cartas en el asunto e impidan que esto se replique hacia otras víctimas. La situación trascendió y los vecinos se pronunciaron al respecto en redes sociales y manifestaron que el sujeto no puede tener a cargo a su pequeño hijo debido a que no se encuentra en sus cabales. Los investigadores trabajan para saber cómo seguir en este caso y qué sanción aplicar, en conjunto con el cuerpo que se ocupa de la salud mental.
Según la denuncia policial, la niñera se encontraba en el domicilio de su victimario, cumpliendo con sus tareas, ya que cuidaba a su bebé de 11 meses, hasta que el hombre llegó a la casa y se puso a beber alcohol de manera desmedida. Borracho, se levantó, se dirigió a ella y se le abalanzó con fines sexuales.
La mujer explicó que quiso besarla a la fuerza, la manoseó y que ella lo corrió. Seguido a ello, le ofreció la suma de 20 mil pesos para que se acueste con él, algo a lo que se negó de manera rotunda. El agresor se sintió culpable y ofreció llevarla a su vivienda, ya que era de noche y se había hecho tarde. La niñera accedió y sostuvo que en el trayecto a su casa, este no volvió a querer pagarle por sexo, aunque quiso redimirse y le pidió un favor para que la situación no trascienda.
Por el mismo importe, la persuadió para que no le contara nada a su otro hijo y salir limpio, sin que nadie se entere. Sin embargo, dada la situación, denunció en la Comisaría 1ª todo lo ocurrido y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Quilmes caratuló la causa “Abuso sexual”.
Los investigadores fueron hasta la vivienda y comprobaron, según lo que observaron y con el testimonio de los allegados, que él tiene problemas psiquiátricos, está en tratamiento. Los vecinos pidieron que le quiten la tenencia del bebé, ya que es muy peligroso con semejante responsabilidad en manos y teniendo en cuenta el intento de abuso.
De eso esta lleno!!!!